juan warrior, el lunes, 11 de agosto de 2008, 21:39:33
Hola, pasa que de vez en cuando queriendo descargar desde, por ejemplo, chilewarez, al redirecionarme y elegir la descarga me envia un mensaje de error, diciendome que mi direccion ip se encuentra descargando algun archivo, siendo que no he comenzado a descargar nada aun, que puede ser, como puedo saber que pasa?
gracias
DIRECCIONES IPtengo que acceder a una maquina que pertenece a una red privada que esta bajo un router linksysy wrt100 via VNC pero las direcciones ip que le asigna el router a las maquinas son privadas, queria saber si hay alguna manera de trasfotmar esas...es.kioskea.net/forum/affich-3659-direcciones-ip
Direccion IPHola, pasa que de vez en cuando queriendo descargar desde, por ejemplo, chilewarez, al redirecionarme y elegir la descarga me envia un mensaje de error, diciendome que mi direccion ip se encuentra descargando algun archivo, siendo que no he comenzado...es.kioskea.net/forum/affich-16774-direccion-ip
Recuperar su dirección IPRecuperar una direccion IP
Finalidad
Para recuperar una dirección IP en un fichero de texto, de paginas Web, etc...
Realizacion
La expresion regular suguiente combinada al comado deseado (grep, sed, etc.) nos servira perfectamente:
([0...es.kioskea.net/faq/sujet-27-recuperar-su-direccion-ip
Necesito cambiar mi ipBuenas amigos: Necesito cambiar mi direccion ip. hace unos dias me e puesto onno y aora al intentar conektar mi portatil kon el wifi, y poner la kontraseña me sale ke la konexion es limitada o nula a causa ke la ip no es valida o algo asi, le doy a...es.kioskea.net/forum/affich-23669-necesito-cambiar-mi-ip
Descargar IPNetInfoIPNetInfo es una aplicacion con la cual podras obtener todos los datos disponibles de una direccion IP. De que pais es, el nombre del propietario, ademas es utilidad que te permitra conocer el origen de todos los correros no deseado, lo unico que...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1038-ipnetinfo
Descargar HotWhoisHotWhois es aplicacion diseñada para darte informacion sobre los domiños de internet.
Podras saber todo lo relacionado con el dominio en cuestion, la direccion IP, propietario, el nombre del host donde se encuentra alojada la pagina, la fecha en la...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1139-hotwhois
Descargar Bobup ScannerBobup Scanner es una aplicacion gratuita con la que podras scanear toda una red local y obtener informacion de los ordenadores conectados a ella, es decir, el nombre de la maquina y usuario, direcciones IP y MAC . Bobup Scanner tambien reconoce y...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1868-bobup-scanner
Seguridad - Conversión de direcciones de red (NAT) La conversión de direcciones de red o NAT se desarrolló para resolver la falta de direcciones IP con el protocolo IPv4 (dentro de poco tiempo el protocolo IPv6 resolverá este problema). De hecho, en las direcciones IPv4 la cantidad de direcciones IP...es.kioskea.net/internet/nat.php3
Intranet - Instalación de un DNS Un DNS (servidor de nombre de dominio) es un servidor que vincula nombres con las direcciones IP de un equipo dentro de una red. Para configurar dicho servidor, es necesario instalar los software bind y named. Estos se pueden descargar como archivos...es.kioskea.net/intranet/resdns.php3
Herramientas de red - Whois "Whois" (literalmente "¿Quién es?") es una herramienta que permite consultar bases de información (denominadas registros) de nombres de dominios y direcciones IP. Los datos que se encuentran en este registro no tienen garantía. Sin embargo,...es.kioskea.net/outils-reseau/whois.php3