Buscar : en
Por :

Quiero quitar el bandoo del messenger

Última respuesta el 17 nov 2009, 20:57:59 nada, el 5 jun 2009, 14:33:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « quiero quitar el bandoo del messenger » en :
[Programas] Desinstalar Windows Messenger VerNota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
Quitar la flecha de los iconos de acceso directo VerMétodos para quitar la pequeña flecha que aparece en los iconos de acceso directo Método utilizando Tweak UI Método utilizando Vista Shortcut Manager Método a través del registro del sistema Por defecto Windows agrega una pequeña...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...

1

Siramad, el 11 jul 2009, 04:33:08
  • +3

Solo quiero desinstalar el bandoo de mi messenger, por fa no me ignoren demen respuestas

Responder a Siramad

2

Monica, el 12 jul 2009, 20:59:15
  • +7

Bueno pies lo que tienes que hacer para quitar el bandoo es ir a panel de control ahi pones en agregar o quitar programas y seleccionas bandoo y te pone que si lo quieres desinstalar le pones en donde dice: just uninstall bandoo y pone un cuadro con el progreso y ya nada mas checas que no este
espero que te sirva esta informacion

Responder a Monica

9

aguante damian cordoba, el 20 oct 2009, 13:38:06
  • +1

Quiero quitar de mi msn las caritas de bandoo por que tienen virus

Responder a aguante damian cordoba

10

aguante damian cordoba, el 20 oct 2009, 13:38:06
  • +2

Quiero quitar de mi msn las caritas de bandoo por que tienen virus

Responder a aguante damian cordoba

3

braulimar, el 25 jul 2009, 19:10:38
  • +1

noo se me quiere quitar ayudenmeee

Responder a braulimar

4

Monica, el 25 jul 2009, 21:44:34
  • +1

Lo que tienes que hacer es ir a panel de control sacar : agregar o quitar programas escoges bandoo y te pone que si lo quieres quitar le pones "just uninstall" y pone el proceso se quita y ya lo del msn se arregla despues espero que esto te sirva !

Responder a Monica

11

Marcos, el 17 nov 2009, 20:57:59

Hola, yo tambien tengo el problema del bandoo intento quitarlo desde el panel de control como dices, pero al final me sale un mensaje que dice -could not open install.logfile- por favor ayudenme, estare eternamente agradecido, tambien lo en intentado entrando a archivo de programas, bandoo, preuninstal, y sucede lo mismo, que hago?

Responder a Marcos

5

ztarzitha, el 29 jul 2009, 22:25:34
  • +1

hola!!!

qe tal gracias por ayudarme en como eliminar el bandoo del msn muchas gracias ya recupere mi msn plus!

ok me voy

Responder a ztarzitha

6

CaMII, el 22 ago 2009, 01:26:10
  • +1

Antes que nada le quiero agradecer a el chico q me soluciono el problema del bandoo!!! sirvio todo gracias!!
y si no lo podes sacar!! antes q nada despues de hacer lo que el chico dijo de sacarlo con el panel de control despues
tenes q serrar cesion y despues reiniciar la pc cuando vuelvas a abrirlo y el bandoo no este ya esta! ahora si el bandoo no esta pero seguis sin podes instalar el msn plus ya es otro problema q tenes!! obviamente tiene q ser algo q instalaste del msn o algun virus q te mandan por chat! beso
gracias por todo chau!

Responder a CaMII

7

yopiib, el 17 sep 2009, 03:51:38

Chicos perdonen es que no se cual es el panel de inicio

Responder a yopiib

8

fLOR, el 13 oct 2009, 20:17:21

Yo pongo Monica en el panel clik derecho y pongo administrador de tareas y preciono el bandoo y abajo dice terminar proceso ¿tengo que precionar ahi?

Responder a fLOR