Buscar : en
Por :

¿Como puedo grabar lo que hago?

Última respuesta el 5 jun 2009, 16:35:11 mago de oz, el 5 jun 2009, 14:33:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, ¿Como puedo grabar lo que hago? por ejemplo cuando habro mis documentos y que despues pueda verlo como un video, no se si se pueda
pero si saben diganme
GRACIAS

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « ¿Como puedo grabar lo que hago? » en :
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Descargar Jing VerJing es un programa gratutio con el que podrás hacer capturas de pantallas o grabar lo que está sucediendo en tu pantalla o en una región de ella en video, y compartirlo con otros en linea o guardarlo para futuras visualizaciones. Jing tiene...
Memoria de sólo lectura (ROM) VerMemoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...

2

JoseYañez, el 5 jun 2009, 16:35:11

Para eso puedes utilizar el programa Wink:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 125 wink

saludos

Responder a JoseYañez