Hola,
lo que paso fue que elimine una carpeta de mi usb por error y tengo archivos importantes dentro de ella quisiera saber si puedo recuperarlos es urgente gracias
Restoration - Recuperar archivos borrados VerA continuación veremos el uso de Restoration para recuperar ficheros que hayamos eliminado por error, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje.
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar nuestro fichero es...
Recuva - Recuperar archivos borrados VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB.
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos.
Hay que...
Descargar Zmeil VerZmeil es una herranienta desarrollada para que puedas recuperar todos tus mails borrados en OutLook Express.
Esta aplicacion funciona de manera simlar a las que recuperan informacion borrada del registro. Pero en este caso podras recuperar todo los...
No es posible recuperar la carpeta borrada, recomiendo mejor utilizar la memoria usb solo para transportar archivos y no como la unica fuente de archivos.