Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Donde o como encuentro esta ruta

osscars, el lunes, 11 de agosto de 2008, 23:22:31
Hola,donde encuentro esta rutaaaa o por donde ingrreso para borrerla explicame por favor porque ya hice todo el proceso y la la carpeta recicler se vuelve a crear agradesco tu ayuda
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16
Responder a osscars  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el martes, 12 de agosto de 2008, 14:33:06
Hola

Podes probar con el Ccleaner
Responder a Nnet
[Windows] Modificar la ruta de Mis documentos, Mis imágenes, etc Modificar la ruta de Mis documentos, Mis imágenes, Mis videos 1- Mis documentos Para cambiar la ruta de “Mis documentos” Haz clic derecho en el icono “Mis documentos” que se encuentra en el menú Inicio En el menú contextual selecciona... es.kioskea.net/faq/sujet-636-windows-modificar-la-ruta-de-mis-documentos-mis-imagenes-etc
Instalación de programas - Windows Installer CleanUpSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify... es.kioskea.net/faq/sujet-626-instalacion-de-programas-windows-installer-cleanup
Cómo fusionar dos particionesSólo es posible fusionar dos particiones si una de ellas está vacía, ya que pueden existir archivos diferentes con el mismo nombre y la misma ruta en ambas particiones. Entonces si queremos fusionar dos particiones primero tendremos que vaciar una... es.kioskea.net/faq/sujet-1456-como-fusionar-dos-particiones
Ejecutar un scriptEjecución de un script Para poder ejecutar un script o un programa en línea de comandos existen varias posibilidades: 1. La ruta absoluta 2. La ruta relativa 3. Modificar la variable PATH En primer lugar convierte el script... es.kioskea.net/faq/sujet-335-ejecutar-un-script
NO ENCUENTRO EL DRIVER CIF SINGLE CHIPHOLA COMO ESTAN TODOS ESPERO PODER RECIBIR AYUDA, LA CUESTION ES QUE TENGO UNA CAM STAR TEC Y EL DRIVER SE LLAMA CIF SINGLE CHIP....... NO LO ENCUENTROOOOOO MI SISTEMA OPERATVO ES WINDOWS XP PORFAVOR SI ALGUIEN SABE COMO CONSEGIRLO O LO TIENE PS... es.kioskea.net/forum/affich-14017-no-encuentro-el-driver-cif-single-chip
No encuentro drivers de Windows XP SP2 para..Hola, El problema es que tengo una PC HP Pavilion que vino con el Windows Vista y deseo cambiar para Windows XP SP2 pero no encuentro los drivers para este SO. Lo primero que hice fue buscar en la pagina de HP pero solo aparecen los drivers para... es.kioskea.net/forum/affich-26612-no-encuentro-drivers-de-windows-xp-sp2-para
No encuentro el conmutador para activar wifiHola,tengo un portátil Fujitsu-Siemens Sprimo V5535 y no encuentro el botón o conmutador para activar la conexión wifi.¿Dónde se encuentra ese botón? Gracias.Por favor,respondedme. es.kioskea.net/forum/affich-13420-no-encuentro-el-conmutador-para-activar-wifi
Descargar VLC Media PlayerVLC Media Player te permitira reproducir cualquier formato de video o audio sin la necesidad de estar instalando codecs. Su interfaz es sencilla y facil de utilizar podras buscar el video siguiendo la ruta de windows hasta la capeta donde lo tengas... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-365-vlc-media-player
Descargar Gallery MageGallery Mage es un programa hecho para organizar nuestras fotografias en galerias de imagenes y asi acceder a ellas facil y rapidamente. Es herramienta es muy sencilla de utilizar, solo deberas indicarle la ruta mediante su browser hasta la carpeta... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-623-gallery-mage
Descargar CurrPortsCurrPorts muestra la lista de todos los actualmente abiertos TCP / IP y UDP en su computadora local. Para cada uno de los puertos en la lista, información sobre el proceso que abrió el puerto también se muestra, incluido el nombre de proceso, ruta... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-552-currports
La policía alemana podrá espiar ordenadores de sospechosos por internetEl ministro del Interior alemán, Wolfgang Schauble, el 28 de febrero pasado en un encuentro con ministros de la Unión Europea (UE) en Bruselas. El Gobierno alemán presentó el pasado viernes en el Parlamento una ley que refuerza los poderes de la... es.kioskea.net/actualites/la-policia-alemana-podra-espiar-ordenadores-de-sospechosos-por-internet-10511-actualite.php3
La Campus Party termina y anuncia su primera edición iberoamericanaUn cibernauta descansa durante el encuentro tecnológico Campus Party, en Valencia, el 29 de julio. La Campus Party Valencia 2008 cerró sus puertas el domingo, después de haber reunido a casi 9.000 aficionadoa a internet, las nuevas tecnologías y el... es.kioskea.net/actualites/la-campus-party-termina-y-anuncia-su-primera-edicion-iberoamericana-10644-actualite.php3
Unión franco-alemana en CeBIT para "seguir en la carrera" digitalVisitantes de la feria tecnológica CeBIT observando una muestra de desechos de ordenador apilados por Greenpeace, este martes en Hannover, Alemania, donde se celebra este encuentro de las tecnologías de la información. Dirigentes franceses y alemanes... es.kioskea.net/actualites/union-franco-alemana-en-cebit-para-seguir-en-la-carrera-digital-10139-actualite.php3
Internet - Enrutamiento de paquetes IP Los routers son dispositivos que permiten "elegir" la ruta que tomarán los datagramas para llegar a destino. Son equipos con diversas tarjetas de interfaz de red, cada una conectada a una red distinta. Entonces, en la configuración más simple, el... es.kioskea.net/internet/routage.php3
Equipos de red - Router Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web (navegador)... es.kioskea.net/lan/routeurs.php3
Herramientas de red - Traceroute Traceroute es una herramienta de diagnóstico de redes, presente en la mayoría de los sistemas operativos. Esta herramienta permite determinar la ruta efectuada por un paquete. El comando Traceroute se puede usar para diagramar un mapa de los routers... es.kioskea.net/outils-reseau/traceroute.php3