Buscar : en
Por :

Tengo un gusano o eso creo...

Última respuesta el 8 jun 2009, 12:27:59 ayudapls, el 5 jun 2009, 17:32:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

tengo un problema con internet...tenia un colpaso en la linea e hice un netstat y puedo llegar a tenre unas 30 conexiones activas cuando deberia tener 2 solo...he pasao el AVG free y el trial de panda 2009 me han quitao infinidad de spywares troyanos y demas pero no me detecta el posible gusano....intente restaurar el sistema pero me da error y no se q punto de restauracion escojer ya q no tengo ni papa de esto...alguno me podria decir una vacuna para esto?

gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tengo un gusano o eso creo... » en :
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle? VerEl malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,...
Gusanos informáticos VerGusanos Un gusano es un programa que se reproduce por sí mismo, que puede viajar a través de redes utilizando los mecanismos de éstas y que no requiere respaldo de software o hardware (como un disco duro, un programa host, un archivo, etc.) para...
El gusano Sasser VerIntroducción al virus Sasser El virus Sasser (también conocido como W32/Sasser.worm, W32.Sasser.Worm, Worm.Win32.Sasser.a, Worm.Win32.Sasser.b o Win32.Sasser) apareció en mayo de 2004 y es un virus que explota un agujero de seguridad de LSASS...

1

ferralla, el 5 jun 2009, 18:17:29

Descarga trojan remover y sieste no funciona descarga anti malware http://www.softonic.com/

Responder a ferralla

2

Cosybaby, el 7 jun 2009, 09:49:24

Yo tengo una version de nod32 q se actualiza todos los dias y trae tres parches uno para actulizar y validar la licencia otro para actualizar la base de virus y otra para colocarle el nombre de usuario y contraseña si lo quieres puedes escribirme a cadenaradialweb@hotmail.es, pero solo recibo correos, no agrego a nadie por msn, si quieres q te lo pase y te explique como instalarlo mandame un mail con el asunto "please i need nod32"

Saludos

Cosybaby
"Quien no sabe para donde va, cualquier transporte le sirve"

Responder a Cosybaby

3

ferralla, el 8 jun 2009, 12:27:59

Gracias por el regalito esta yeno de virus la mierda que me as mandao mersi

Responder a ferralla