Buscar : en
Por :

Como virus ise.exe

Última respuesta el 13 ago 2008, 15:05:44 osscars, el 11 ago 2008, 23:42:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,como ago para eliminar el virus ise.exe que llego a mi red por medio de una usb y se preneta como una carpeta recycler y no se deja eliminar fuera de eso bloquea la carpeta volumen de informacion no me deja aceder a esta misma necesito ayuda por favor muchas gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16

Mejores respuestas para « como virus ise.exe » en :
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Cmd: cmd.exe Vercmd: cmd.exe cmd.exe (cmd significa Windows Command Prompt) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que abre una consola de modo texto para ejecutar programas utilizando una línea comando. El proceso cmd no es, bajo ningún punto de vista, un...
Ejecución automática: autorun.exe VerEjecución automática: autorun.exe El proceso autorun.exe (ejecución automática) es un proceso genérico de Windows 98/NT/Me/2000/XP que automáticamente ejecuta un programa desde un CD-ROM cuando el CD se inserta en la unidad de disco. El proceso de...
Winlogon: winlogon.exe Verwinlogon: winlogon.exe winlogon.exe (winlogon significa Windows LogOn Process) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que administra los procesos de conexión y desconexión. El proceso LogOn (Conexión) también permanece activo cuando la ventana...

1

Master4, el 12 ago 2008, 14:42:42

Hola

Proba eliminarlo con NOD32

Responder a Master4

2

osscars, el 13 ago 2008, 01:11:06

Hola ya probe con enl ese con superantyespawar mcafee avg norton y nada inclusive ya realise el proceso cambiandole las propiedades y el nombre pero vuelve a autocrearse les agradeswco en todo lo que me puedan ayudar o si alguen me puede decir como limpiar la ruta gracias

Responder a osscars

3

Master4, el 13 ago 2008, 15:05:44

Hola

Proba con el KASPERSKY

Responder a Master4