Buscar : en
Por :

Lista de contactos messenger 2009

Última respuesta el 20 jun 2009, 23:50:43 arquedia, el 5 jun 2009, 17:56:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
instale recientemente el msn 2009 en mi laptop q tiene win vista y funciono correctamente y ahora lo instale en mi pc q tiene win XP y no sale mi lista de contactos, por favor si alguien tiene la respuesta de como arreglar ese problema en el XP q lo diga pero de manera clara pq en todos los demas chat dan mil vueltas para terminar diciendo q no saben.... trate de descargar el avalon y no se donde instalarlo y descargue el msn plus y no funciono para nada... ayuda en este dilema pq han dicho mucho del nuevo msn pero cada dia aparece un problema nuevo con el...

gracias
Carlos

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « lista de contactos messenger 2009 » en :
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 Ver Abrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Instalar Windows Live Messenger 2009 Ver Este tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerEl Windows Live Messenger es el más famoso y reconocido programa para tener conversaciones a través de mensajería instantánea. La principal ventaja que presenta el messenger es la posibilidad de enviar el mensaje con solo oprimir la tecla "send". Lo...

1

SANTEEE, el 20 jun 2009, 23:50:43
  • +18

Yo tngo el mismo problema q vs!!..si te dieron una solucion podrias pasarmelaa??

Responder a SANTEEE