Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Quiero resuperar mi correo

pachito, el lunes, 11 de agosto de 2008, 23:45:32
Hola,
quiero recuperar este correo pues me cambiaron la contraseña y la pregunta secreta y no se como hacer ...
ahora estoy utlizando pachito1002@hotmail.com por si a lguna informarcion
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a pachito  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el martes, 12 de agosto de 2008, 14:45:13
Hola

Lamentablemente la perdistes. No hay manera de recuperarla
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
144, el martes, 7 de octubre de 2008, 15:46:49
 hola
Responder a 144

3

kvfjhcvhjvfjcdjkcdjcxjikcxjkcjk, el miércoles, 15 de octubre de 2008, 15:23:26
yo te quite el msn
Responder a kvfjhcvhjvfjcdjkcdjcxjikcxjkcjk

4

cesajenario, el domingo, 19 de octubre de 2008, 18:14:26
bueno ami me funciono lo siguiente apague equipo quite tapa ( ojo desconecte de la pared) quite la pila espere dies minutos se la coloque y listo adios contraseña claro esta que se pierden las configuraciones como hora y fecha arranque por disco duro y otros pero recupere todo no me responsabilizo de ninguna falla o si a ud no le resulta ok ccccesajenario
Responder a cesajenario

5

no me acuerdo, el jueves, 6 de noviembre de 2008, 05:38:55
kero saber ken fuee y como lo puedo recuperar
Responder a no me acuerdo
Correo electrónico - Introducción El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado por Ray Tomlinson en 1972. ... es.kioskea.net/courrier-electronique/email-e-mail.php3
Correo electrónico: Estructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario, o fechas y horas que muestran... es.kioskea.net/courrier-electronique/format-en-tetes.php3
El correo electrónico: Cómo funciona el correo electrónico (MTA, MDA, MUA) El correo electrónico, tan fácil de utilizar, se basa en procedimientos operativos más complicados que los de la web. Para la mayoría de los usuarios, el funcionamiento es transparente, lo cual significa que no es necesario entender cómo funciona el... es.kioskea.net/courrier-electronique/fonctionnement-mta-mua.php3
[MSN] Bloquear correo no deseadoPasos a seguir para bloquear un correo electronico Si eliminaste y bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a la página de MSN Anda a: “Mi MSN” Luego a la... es.kioskea.net/faq/sujet-137-msn-bloquear-correo-no-deseado
Alguien escribe desde mi correo (Resuelto)Hola, me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar a averiguar quién o cómo se ha metido en mi cuenta de correo de Hotmail. Os explico el caso. Esto lleva sucediendo desde Octubre de 2006. Abrí una cuenta de correo para intercambiar... es.kioskea.net/forum/affich-4382-alguien-escribe-desde-mi-correo
Google aumenta la oferta de seguridad para correos electrónicos'Stand' del motor de búsqueda estadounidense Google en la Feria del Libro de Fráncfort, en Alemania, el 10 de octubre de 2007. Google comenzó a comercializar nuevas herramientas 'online' para proteger el correo electrónico de... es.kioskea.net/actualites/google-aumenta-la-oferta-de-seguridad-para-correos-electronicos-10028-actualite.php3
Correo electrónico - Listas de correos La lista de correo es uno de los servicios más usados en Internet, ya que permite que las personas envíen mensajes a uno o más receptores. El correo electrónico fue inventado por Ray Tomlinson en 1972. Una lista de correo se basa en un software... es.kioskea.net/courrier-electronique/listes-diffusion.php3
Correo electrónico - MIME MIME (Extensiones Multipropósito de Correo Internet) es un estándar propuesto en 1991 por Bell Communications para expandir las capacidades limitadas del correo electrónico y en particular para permitir la inserción de documentos (como imágenes,... es.kioskea.net/courrier-electronique/mime.php3
Correo electrónico - Utilizar el correo electrónico Un cliente de correo electrónico, un programa de software para escribir, corregir y enviar correos electrónicos, generalmente está formado por muchas ventanas. Las ventanas principales de este software son: Entrante, Entrada, Bandeja de entrada:... es.kioskea.net/courrier-electronique/usages-messagerie.php3