Buscar : en
Por :

Eliminar uno de los sistemas instalados

Última respuesta el 1 oct 2009, 17:44:43 yeison003, el 5 jun 2009, 18:21:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
lo q pasa es q tengo dos sistemas operativos instalados,logicamente los dos en discos diferentes uno en el c y otro en el d necesito eliminar el de el c y no tengo la menor idea como lo elimino el de el c no es una particion es un disco unico o como se diga
el de el d si es una particion es el q pienso dejar

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « eliminar uno de los sistemas instalados » en :
Eliminar la lista de sistemas operativos en el inicio VerEliminar la lista de sistemas operativos en el arranque Por distintas razones, puede que tengamos que elegir entre diversos sistemas operativos en el arranque del PC. Si esto ha sido establecido por el usuario (por ejemplo, por la falta de...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Ingeniero de sistemas VerIngeniero de sistemas Un ingeniero de sistemas (también conocido como administrador de sistemas) debe instalar y operar las instalaciones de hardware y software de la compañía. Junto con los equipos técnicos, el ingeniero de sistemas debe hacer y...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...

1

LentroSoft, el 5 jun 2009, 18:28:04
  • +1

Deberias de conectar el disco que esta como D en el puerto 1 (si es sata) o cambiarle los jumpers si es un ata normal y el C lo formateas desde el otro sistema operativo.

Responder a LentroSoft

2

masterfirst, el 27 sep 2009, 03:54:37

Querida persona ya que no se su sexualidad lo importante que la contesta anterior es bastante acertada pero muy compleja solucion muy facil no es importante el hecho que sea sata o eide lo mas facil es1-star 2 computer2click en dependencia de su configuracion ok.veras los dos discos duro que aparentan un cajita y se llaman generalmente cy d me imagino que el que te molesta es el del disco d 3 pones el cursor del mouse o raton sobre el dico dy das un click right click (pulsor del mouse dercho y te aparecera un de las opciones formatear das click y listo el disco duro vacio como nuevo . si no quieres eliminar programas instaladosen disco d solo pasas antes cut y paste a disco c momentaneamente

Responder a masterfirst

3

LentroSoft, el 1 oct 2009, 17:44:43
  • +1

No se rebajarme a menos de nivel técnico...

Responder a LentroSoft