|
|
|
|
|
|
|
|
Eliminar uno de los sistemas instalados
Última respuesta el 1 oct 2009, 17:44:43 yeison003, el 5 jun 2009, 18:21:55Hola,
lo q pasa es q tengo dos sistemas operativos instalados,logicamente los dos en discos diferentes uno en el c y otro en el d necesito eliminar el de el c y no tengo la menor idea como lo elimino el de el c no es una particion es un disco unico o como se diga
el de el d si es una particion es el q pienso dejar
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Querida persona ya que no se su sexualidad lo importante que la contesta anterior es bastante acertada pero muy compleja solucion muy facil no es importante el hecho que sea sata o eide lo mas facil es1-star 2 computer2click en dependencia de su configuracion ok.veras los dos discos duro que aparentan un cajita y se llaman generalmente cy d me imagino que el que te molesta es el del disco d 3 pones el cursor del mouse o raton sobre el dico dy das un click right click (pulsor del mouse dercho y te aparecera un de las opciones formatear das click y listo el disco duro vacio como nuevo . si no quieres eliminar programas instaladosen disco d solo pasas antes cut y paste a disco c momentaneamente |