Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Driver Web cam 5XTech Modelo XW-354

Isb, el martes, 12 de agosto de 2008, 01:32:35
Hola,
Buenas Tardes.. Me podrian pasar una direccion donde bajar el driver de la Web cam 5XTech Modelo WX-354 y el este tambien Web cam tech cam-980
Gracias por su colaboracion
Bye bye ^^
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a Isb  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el martes, 12 de agosto de 2008, 14:59:20
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 DULCEMAMI_22@HOTMAIL.COM, el jueves, 9 de octubre de 2008, 18:43:40
HOLA USTE ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO BAJAR LOS DRIVER DE LA CAMARA 5XTECH MODELO WX-354 SELO AGRARESERIA
Responder a DULCEMAMI_22@HOTMAIL.COM
Necesito driver,cam X5TECH Mod:XW-402 Hola, Tengo una cam X5TECH modelo XW-402 porfa ayudenme Necesito el driver porque no tengo el CD de instalacion, envienme un link donde pueda conseguirlo.. Muchisimas Gracias de antemano a quien me ayude! =) es.kioskea.net/forum/affich-27703-necesito-driver-cam-x5tech-mod-xw-402
Driver x5tech xw-402 web cam Hola, Buenas tengo una camara x5tech modelo xw-402 no tegno el driver en que me pueden ayudar?? es.kioskea.net/forum/affich-19262-driver-x5tech-xw-402-web-cam
Busco urgente driver web cam FC CE Hola, ayudenme ia.... mi web cam es espectacular... pero no puedo instalarla... no tengo el driver.... es una FC CE... made in china... trae microfono incorporado.... es de lux.... es.kioskea.net/forum/affich-30376-busco-urgente-driver-web-cam-fc-ce
Problema con la tarjeta gráfica NvidiaSi tienes problemas con tu tarjeta gráfica de marca Nvidia, entonces te recomiendo que vayas a la página web del fabricante y descargues la última versión del driver (controlador) correspondiente al modelo de tu tarjeta de... es.kioskea.net/faq/sujet-577-problema-con-la-tarjeta-grafica-nvidia
Busco driver Web Cam X5TECHHola, Tengo una Web Cam X5TeCH pero Formatie la pc y perdi el Driver pueden darme una pagina para descargarlo e instalar mi web cam please respodan mi msn es Juank_bestone@hotmail.com es.kioskea.net/forum/affich-21782-busco-driver-web-cam-x5tech
DRIVER WEB CAM PRESARIO F756LAHola, necesito el driver para la web cam de mi compaq presario f756la. Le instalé Xp, y al comienzo me reconocia la webcam, pero ahora no... Ayuda plissssss es.kioskea.net/forum/affich-62868-driver-web-cam-presario-f756la
Web cam genius CIF Single ChipHola, tengo una web cam genius y perdi el cd de instalacion. cuando la conecto al USB me sale que es un modelo CIF Single Chip, no se que modelo de web cam genius es, ¿como puedo conseguir instalarla? espero que me puedan ayuadar, muchas gracias.... es.kioskea.net/forum/affich-16136-web-cam-genius-cif-single-chip
Descargar Driver WebCam Soltech W-091-DDescarga el driver para camara web Soltech. Para Windows 98/Me/2000/Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1199-driver-webcam-soltech-w-091-d
Descargar Driver Webcam Genius Look 110Ahora tienes el driver Webcam Genius Look 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1462-driver-webcam-genius-look-110
Descargar Driver webcam D-Link DSB-C110Ahora tienes el driver webcam D-Link DSB-C110. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1683-driver-webcam-d-link-dsb-c110