Buscar : en
Por :

No puedo descargar msn en mi pc

Última respuesta el 3 sep 2009, 03:43:45 klei, el 12 ago 2008, 02:15:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, no puedo descargar el msn en mi pc me aparece un mensaje de error y no entiendo por que, tengo windows xp y suficiente memoria

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No puedo descargar msn en mi pc » en :
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar MSN Messenger X VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...

1

Master4, el 12 ago 2008, 15:08:34
  • +1

Hola

De donde lo estas descargando?

Responder a Master4

5

facha, el 3 sep 2009, 03:43:45

No puedo descargar msn
lo estoy descargando de google

me darias sugerencis

Responder a facha

2

klei, el 12 ago 2008, 15:10:09

En windows XP

Responder a klei

3

Master4, el 12 ago 2008, 16:26:45

En Windows XP es donde lo estas descargando. Yo te estoy preguntando de donde?

Responder a Master4

4

sheila, el 26 oct 2008, 19:42:46
  • +1

Hola!! no puedo descargar el msn me parece un cartelito q dice error no se porque estubo mi nena en la compu para mi le desativo algo

Responder a sheila