Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No puedo descargar msn en mi pc

klei, el martes, 12 de agosto de 2008, 02:15:22
Hola, no puedo descargar el msn en mi pc me aparece un mensaje de error y no entiendo por que, tengo windows xp y suficiente memoria
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a klei  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el martes, 12 de agosto de 2008, 15:08:34
Hola

De donde lo estas descargando?
Responder a Master4

2

klei, el martes, 12 de agosto de 2008, 15:10:09
En windows XP
Responder a klei

3

Master4, el martes, 12 de agosto de 2008, 16:26:45
En Windows XP es donde lo estas descargando. Yo te estoy preguntando de donde?
Responder a Master4

4

sheila, el domingo, 26 de octubre de 2008, 19:42:46
hola!! no puedo descargar el msn me parece un cartelito q dice error no se porque estubo mi nena en la compu para mi le desativo algo
Responder a sheila
No puedo descargar msn Hola, yo tamben tengo el mismo problema,e exo de to para instalarlo,me descargao msn desd muxas paginas xro na.lo e eliminao y e segido muxos pasos q abeis dao aqi,dando al link q abeis puesto se podra descargar normalmente?¿ es.kioskea.net/forum/affich-33758-no-puedo-descargar-msn
No puedo descargar msn live. Hola, lo que pasa es que nunca he podido descargar msn lo he intentado con los mas antiguos hasta los mas vigentes tengo suficiente memoria y window xp estoy chato y no se como hacerlo me aparece un error cuando lo esta descargando solo no lo... es.kioskea.net/forum/affich-39525-no-puedo-descargar-msn-live
Como puedo decargar el msn messenger al pc Hola, ola kisiera saber como puedo descargar msn messenger ami pc ia ke e estado intentandooo toodo xn dia i no pxedo konsegirlo nesesitooo ke me ayxden po pa chatiar hay kon mis amigos i toooaaas esas po pero no pxedoo necesitooo konsegirlo lo antes... es.kioskea.net/forum/affich-47722-como-puedo-decargar-el-msn-messenger-al-pc
MSN bajo GNU/LinuxaMSN y Cia. Veremos algunos clientes para MSN Messenger bajo GNU/Linux. aMSN En modo gráfico aMSN es un cliente gráfico que posee gran cantidad de skins y paquetes de idiomas. En modo texto Para aquellos que desean utilizar MSN Messenger en... es.kioskea.net/faq/sujet-1210-msn-bajo-gnu-linux
Mi PC manda virus en forma de imagenesHola, a mi tambien me pasa lo mismo mi pc está mandando virus en forma de imagenes... descargue msncleaner solo me queda ejecutarlo... me aseguras que cdo lo haga no formateará la pc solo borrará las opciones del msn y de explorer? es.kioskea.net/forum/affich-62747-mi-pc-manda-virus-en-forma-de-imagenes
Auxilio, me estoy volviendo loca con mi msnHola, por fa alguien que me ayude no puedo abrir mi msn, incluso acabo de descargar msn plus pero nada cuand ingreso mi e-mail y mi contraseña y me envia error que puede ser ayundenme, gracias es.kioskea.net/forum/affich-13415-auxilio-me-estoy-volviendo-loca-con-mi-msn
No puedo instalar el MSNHola, NO PUEDO BAJAR NINGUN MSN CUANDO BAJO NO ME QUIERE INSTALAR ALGUNOS ARCHIVOS QE DEBO HACER ME FALTA ALGUN PROGRAMA PARA DESCARGAR MSN O QE AYUDENMME PLZZZ NO TENGO MSN HACE DIASS es.kioskea.net/forum/affich-59051-no-puedo-instalar-el-msn
Descargar MSN Messenger XDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-69-msn-messenger-x
Descargar MSNCleanerEl programa de mensajería instantánea MSN Messenger es el más utilizado en el mundo y por ello es el objetivo preferido de los hackers que crean todo tipo de virus destinados a propagarse gracias a este programa. Este tipo de virus infectan... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-250-msncleaner
Descargar PCDJ RedPCDJ Red es un programa de nivel profesional para los Djs más exigentes, incluyendo mucho más funciones en la edición de archivos de audio en formato Mp3, WMA y WAV. Las funciones que trae consigo PCDj Red son: -Loops -Normalización de volumen ... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-918-pcdj-red
Procesos: msnmsgr: msnmsgr.exe msnmsgr.exe (msnmsgr significa Microsoft Network Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos. es.kioskea.net/processus/msnmsgr-exe.php3
Ordenador - El bus PC Card (PCMCIA) En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la conectividad de los equipos... es.kioskea.net/pc/pcmcia-pc-card.php3
Bluetooth - Introducción Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por cable. A diferencia de la tecnología IrDa... es.kioskea.net/bluetooth/bluetooth-intro.php3