Buscar : en
Por :

Necesito la controladora de ethernet

Última respuesta el 6 jun 2009, 06:11:35 WLAN, el 5 jun 2009, 19:58:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito la controladora de ethernet para mi lap HP dv6000, la resetie pero me hace falta ese driver y no se como instalarlo o encontrarlo, por favor ayudenme se los agradeceria enormemene y sin ese driver no me tira la señal WLAN por que me aparece como desconectado y el bluethoot me aparece como conectado, gracias por escuchar mi pregunta espero sus respuestas gracias

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « necesito la controladora de ethernet » en :
Descargar Driver de red de Dell inspiron 1420 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1420 Para Windows VistaXP/2000. Broadcom 59XX 10/100 Ethernet Controller Otros drivers para descargar: - Dell Wireless 1390 WLAN MiniCard clic AQUI - Intel Intel(R)...
Descargar Driver de red de Gateway GT3020m VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Gateway GT3020m. Para Windows XP. NDIS2 Driver for Marvell Yukon Ethernet Controller. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Descargar Driver Red Intel® 8256x Ethernet VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red Intel® 8256x Ethernet. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS.
Ethernet VerIntroducción a Ethernet Ethernet (también conocido como estándar IEEE 802.3) es un estándar de transmisión de datos para redes de área local que se basa en el siguiente principio: Todos los equipos en una red Ethernet están conectados a la misma...

1

Candora, el 5 jun 2009, 20:52:47
Responder a Candora

2

WLAN, el 6 jun 2009, 06:11:35

Muchas gracias te lo agradesco fue de muy buena ayuda

Responder a WLAN