Buscar : en
Por :

Poner firefox como navegador predeterminado

Última respuesta el 5 jun 2009, 20:44:57 ALITA, el 5 jun 2009, 20:04:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

HOLA TNEGO UNA PC WIDOWS XP.QUIERO PONER A FIREFOX COMO MI NAVEGADOR PREDETERMINADO .PERO CUANDO HABRO FIREFOX ME APARECE EN LA PANTALLA UNRECTANGULO DONDE DICE BUSCAR CON GOOGLE ,TRABAJO EN UNA PAGINA DE CHAT EROTICO Y ME DIJERON QUE DEBO USAR FIREFOX COMO NAVEGADOR PREDETERMINADO Y QUE EVITE USAR GOOGLE YA QUE ESTE HACE MI TRANSMICIONES LENTAS ,COMO HAGO PARA SACAR A GOOLE ESTA EN TODOS LADOS EN MI PC SI HABRO EXPLORER APARECE GOOGLE TAMBIEN ALGUIEN PUEDE AYUDARME

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « poner firefox como navegador predeterminado » en :
Windows - Cambiar el navegador Web predeterminado Ver Indice 1. Qué son los programas predeterminados 2. Acceder a la interfaz para establecer programas predeterminados 3. Cambiar el navegador predeterminado 1. Qué son los programas predeterminados “Son los que se usaran en Windows para...
Cómo poner una firma en tus correos de Hotmail VerPara no tener que estar poniendo una firma al final de tu mensaje, cada vez que envias un correo Hotmail, puedes poner una firma predeterminada. Para ellos sigue estos pasos: Abre tu cuenta de correo de Hotmail. Haz clic en la flecha a la derecha...
Poner varias páginas como páginas de inicio en el navegador VerPoner varias páginas como páginas de inicio en el navegador Es posible poner varias páginas como páginas de inicio en el navegador Web. Sin embargo, en la versión actual de Microsoft Internet Explorer hay que valerse de astucias para...
Cómo cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox VerSi quieres cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox y poner, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Mozilla Firefox Haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones …, te aparecerá esta...
Web - El navegador VerNavegador Web Un "navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra de estado...

1

ferralla, el 5 jun 2009, 20:31:11

Hola abre el nabegador firefox herramientas opciones pajina de inicio y pones la direccion del navegador que kieras poner aceptar y listo

Responder a ferralla

2

Satranto, el 5 jun 2009, 20:40:49
  • +2

Lo que decis no tiene mucho sentido. Google no es un navegador... aparte... Sabes cuanto te puede consumir de ancho de banda la ventana de Google? 3,02 KB (3.088 bytes) es menos de un suspiro
eso de las transmisiones mas lentas es mentira
si realmente la queres cambiar tenes que ir a Herramientas Opciones Principal y ponerle la pagina del chat en el que trabajas.

Responder a Satranto

3

ferralla, el 5 jun 2009, 20:44:57
  • +1

Si ques verdad que no tiene mucho sentido lo que dice pero el savra lo que dice supongo

Responder a ferralla