Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Poner firefox como navegador predeterminado [Resuelto/Cerrado]

ALITA - Última respuesta el 26 ago 2011, 00:08
HOLA TNEGO UNA PC WIDOWS XP.QUIERO PONER A FIREFOX COMO MI NAVEGADOR PREDETERMINADO .PERO CUANDO HABRO FIREFOX ME APARECE EN LA PANTALLA UNRECTANGULO DONDE DICE BUSCAR CON GOOGLE ,TRABAJO EN UNA PAGINA DE CHAT EROTICO Y ME DIJERON QUE DEBO USAR FIREFOX COMO NAVEGADOR PREDETERMINADO Y QUE EVITE USAR GOOGLE YA QUE ESTE HACE MI TRANSMICIONES LENTAS ,COMO HAGO PARA SACAR A GOOLE ESTA EN TODOS LADOS EN MI PC SI HABRO EXPLORER APARECE GOOGLE TAMBIEN ALGUIEN PUEDE AYUDARME
Sigue leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
Para poner firefox como navegador predeterminado, sigue estos pasos:

Poner Firefox como navegador predeterminado

saludos

Respuesta
+12
moins plus
hola abre el nabegador firefox herramientas opciones pajina de inicio y pones la direccion del navegador que kieras poner aceptar y listo

CITKPC- 5 ene 2011, 06:13
GRASIAS SUPER
olololololol- 26 ago 2011, 00:08
que pagina es esa
Respuesta
+4
moins plus
lo que decis no tiene mucho sentido. Google no es un navegador... aparte... Sabes cuanto te puede consumir de ancho de banda la ventana de Google? 3,02 KB (3.088 bytes) es menos de un suspiro
eso de las transmisiones mas lentas es mentira
si realmente la queres cambiar tenes que ir a Herramientas Opciones Principal y ponerle la pagina del chat en el que trabajas.

El documento « poner firefox como navegador predeterminado » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.