Haz una pregunta Denunciar

Mi telefono huawei 5588 no reproduce videos

fiztgerald - Última respuesta el 3 ago 2009, 22:40
Hola, Disculpen necesito ayuda, pues mie telefono sale que no reproduce videos formato 3gp, solo algunos q me los pasaron por bluetooh, y cuando descargo videos de youtube y los paso a formato 3gp, me dice formato no soportado, por favor ayudarme son eso.. dice que resolucion 176x144, o si no demen una pagina web para descargar video a ese telefono .. gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
mi pana yo tengo el mismo celular y lo solucione bajando Total Video Converter 3.10 buscas el archivo y seleccionas sony cellphone y la resolucion que mencionastes y te los reproduce
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
descarga videos de www.mobile9.com
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mi hermano no lo reproduce por la siguiente razon la resulocion maxima de los videos para este tipo de telefono es 1280x1024 y si el video q te pasaron tienen una resolucion mas alta tu video no se va a ver t recomiendo q te bajes de internet este programa ABC3gp converter t sirvira bueno en mi telefono el problema es q los videon se ven feos pero ya sali de eso lo tire en agua
Deja tu comentario
El documento «Mi telefono huawei 5588 no reproduce videos» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.