Buscar : en
Por :

Estoy desesperado con la ventana dialogo msn

Última respuesta el 26 nov 2009, 19:50:22 jomacorpa, el 6 jun 2009, 01:39:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me llamo Jose y tengo un problema que no acabo de resolverlo. Tengo el Live Messenger 2009 y resulta que cuando quiero hablar con algunos de mis contactos la ventanita de dialogo, en lugar de aparecer por delante de la hoja principal del msn, osea, la de los contactos, lo hace por detras lo que significa que para llegar a ella y tener una conversación, tengo que minimizar la de los contactos, podeis decirme como se puede solucionar?.
Muchas gracias y no me olvideis. Saludos José

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « estoy desesperado con la ventana dialogo msn » en :
Quitar la ventana de publicidad del MSN Ver Cuando iniciamos una sesión del MSN siempre nos aparece automáticamente una ventana de publicidad. Esta ventana llamada “Hoy” nos muestra el tiempo, noticias, etc. Si te resulta molestosa, entonces puedes quitarla para que no aparezca cada...
Personalizar el Messenger VerEn la actualidad existen una multitud de skins o parches que permiten añadir funcionalidades o modificar la apariencia de Windows Live Messenger. Lamentablemente todos estos no funcionan como quisiéramos debido a incompatibilidades con la versión...
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...
Mi MSN empezó a escribir de derecha a izquierda VerSi de un momento a otro tu MSN empezó a escribir de derecha a izquierda. Lógicamente lo que querrás es volverlo a la normalidad. Para ellos sigue estos pasos: Abre una ventana de conversación en el MSN Haz clic en la flecha situada arriba a la...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...

1

guayna, el 15 jun 2009, 15:32:54
  • +1

Asegurate que en "Herramientas" no esté la opción "Siempre Visible" activada, en la ventana de contactos.

Saludos y que lo consigas.
Guayna

Responder a guayna

2

matias, el 20 ago 2009, 01:44:13

CAPO ME RESOLVISTE EL PROBLEMAA

Responder a matias

3

gabiuch, el 16 sep 2009, 06:40:18

Tan linda hasta que porfin pude hablar directamente ...gracias.

Responder a gabiuch

4

javier, el 26 nov 2009, 19:50:22

Grande maestro me solucionaste el problema sos un capooooooooooooooo

Responder a javier