Buscar : en
Por :

Como elimino los cookies de mi compu

Última respuesta el 6 jun 2009, 02:34:46 david, el 6 jun 2009, 02:23:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como elimino los cookies de mi compu en window xp profesional

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como elimino los cookies de mi compu » en :
[MacOS X] Eliminar archivos difíciles Ver A veces nos sucede que queremos vaciar la papelera de reciclaje y los archivos o carpetas que queremos eliminar siguen allí, no se dejan eliminar. Para solucionar este problema, utilizaremos un comando UNIX en el Terminal. Nota: No olvides de...
Administrar las cookies VerAdministrar las cookies Las cookies son los rastros de nuestro paso por las páginas web. Algunas páginas únicamente almacenan la contraseña y el “login” mientras que otras almacenan mucha más información, generalmente nuestros hábitos de...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Seguridad - Cookies VerIntroducción a las cookies ¿Qué son estas extrañas cositas que seguramente se le han presentado en un sitio web? En la mayoría de los casos, cuando un servidor web ofrece una cookie, los usuarios, ignorando el significado del término, hacen clic...

1

pavernosmatao, el 6 jun 2009, 02:34:46
  • +2

En la barra de herramientas de tu explorador entra en herramientas alli en opciones de internet y en general que seralo primero que veas alli pulsa eliminar cokies y historial y te lo limpiara todo

Responder a pavernosmatao