Buscar : en
Por :

No puedo entrar en facebook

Última respuesta el 2 ago 2009, 01:11:13 PATY, el 6 jun 2009, 03:11:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, no puedo entrar n facebook desd hace 3 dias aprox, dice al iniciar seccion listo pero con error en la pagina!!!! necesito que m ayuden a entrar al facebook

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo entrar en facebook » en :
Cambiar la contraseña de Facebook VerSi por cuestiones de seguridad deseas cambiar la contraseña de tu Facebook, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Facebook Dale clic a Configuración (arriba a la derecha) Luego dale clic a Contraseña e ingresa tu contraseña...
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...

1

KIKA, el 10 jul 2009, 01:53:51
  • +16

DESDE AYER NO HE PODIDO ENTRAR A MI FACE ME DICE QUE TIENE UN ERROR EN LA PAGINA PERO NO ENTIENDO EL PORK

Responder a KIKA

2

hector, el 25 jul 2009, 21:48:02
  • +5

No puedo entrar a esta pagina me pone problemas en la pagina que debo hacer pata poder entrar por fabor ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Responder a hector

3

nicolas mantegazza, el 2 ago 2009, 01:11:13

No puedo entrar a facebookayuuuuuudemennnnnnnn año 2009 dia no se

Responder a nicolas mantegazza