Buscar : en
Por :

Para que hacer tanta pregunta

Última respuesta el 5 jul 2009, 18:55:53 Cornelio, el 6 jun 2009, 07:07:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola me llamo Gerardo y estoy a la orden de todos ustedes, miren lo que yo creo, es que resolver problemas de quemadores, cd, dvd, pasar videos a dvd y un monton de cosas que nos emosionan en la red, del todo no se puede, solo si se paga a aquella gente que tiene los meidos electrónicos y lógico antes el conocimiento, para fabricar un producto que pueda ejecutar la acción, ya salimos del tiempo del las válvulas electrónicas, de los transistores de la radio y la televisión convencional y lo actual o conocimiento de punta no te lo van a regalar en la red, ni en una escuela , colegio, ni en algunas universidades y menos del tercer mundo, todos estos conocimientos que a la postre deben ser muy fáciles, están ya en estas personas y no lo van dar de regalo por correspondencia, como crecía antes el mundo, en una forma de hermandad de conocimientos. Ahora todo lo pagas o lo pagas. Yo modestia y aparte, creo que todo esto es fácil, es tan fácil que acultan demaciado su tesoro para seguir ganando millones. Creo que muy pronto saldrán jóvenes con una creatividad mucho mejor que no usen toda esta complicación actual de botones y enredos, creo que internet todavía está en pañales... Yo espero que pasen una bunea noche. Bueno, ya en mi país - Costa Rica - son las 22:56 de hoy viernes 05 de junio de 2009.

Perdone si alguien se siente resentido con mi comentario...pero hay veces en que uno quiere expresarse.

Un fuerte abrazo.

1

Panding, el 5 jul 2009, 18:55:53

Aprecio tu opinión y de alguna manera estoy deacuerdo contigo

yo opino que ahora de nosotros esta la oportunidad para cambiar esa visión de restricciones, de nosotros depende por compartir y lograr una evolución constructiva constantemente, por que yo deseo que mis hijos puedan tener el conocimiento de extender su ayuda sabiendo lo que hacen...

y mi aportacion no esta solamente aqui en kioskea esta en la calle con la gente .. contigo..

espero que ahora con la nueva filosofia de compartir informacion la ocupemos para realizar algo productivo y significativo para nuestro futuro, tu y yo formamos parte de este cambio.. no nos detengamos pensando en que talvez quieran explotarnos.. mejor aprendamos hacerlo y repartamos ese conocimiento

es de sabios compartir el conocimientos y de ignorantes agredir con el...

aprecio que personas como tu digan su opinion por que eso nos nutre y te lo agradezco

saludos desde mexico 11:55 de la mañana 5 de junio 2009 Disculpen la Ausencia,estaba resolviendo asuntos pero ya regrese!!
email kioskea@hotmail.com
video para uso del everes.

Responder a Panding