Buscar : en
Por :

Tengo un virus hecho con virus maker

Última respuesta el 7 jun 2009, 21:03:18 david, el 6 jun 2009, 14:07:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hace poco me llego un virus que estaba hecho con un programa muyb conocido para hacer virus elcursor del raton se empezo a volver loco pero cosegui poner a analizar el antivirus y eso ya no pasa lo q paso despues esq se apago el ordenador y cuando lo volvi a encender sailio toda la pantalla negra sin ningun icono ni menu de inicio ni nada solo sale una carpeta que pone escritorio he pasado dos antivirus distintos y no detctan ningun virus
¿que puedo hacer?

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tengo un virus hecho con virus maker » en :
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Descargar Picture Collage Maker VerPicture Collage Maker es un divertido programa y de muy facil uso con el que podras crear collages de tus fotos digitales y hacer composiciones con tu toque personal para compartir con tus amigos y familiares. Con Picture Collage Maker tambien...
Descargar MAGIX Music Maker VerEs un completo programa orientado para todos los aficionado de la musica que estan comenzando a realizar sus creaciones músicales, el programa contiene todas las herrameintas posibles para que puedas darle vida a tu creación. Magix Music Maker...
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...

1

cpteodoro, el 6 jun 2009, 14:59:37

Tenes que formatear y si queres recuperar los archivo conecta en otro lado tu disco duro como DRIVER :-D

Responder a cpteodoro

2

david, el 7 jun 2009, 18:16:17

Hola ,gracias por contestarme pero no he formateado el ordenador porq he descubierto que si le doy a ctl alt surp despues a iniciar administrador de tareas y desde esa ventana le doy a archivo nueva tarea ejecutar explorer exe me sale el escritorio con todos los iconos y todo pero al apagarlo y encenderlo vuelve a salir la pantalla negra y tengo que volver a hacer lo mismo he intentado buscar en servicios el explorer para ponerlo para q se ejecute al inicio pero si no se llama explorer no se como se llama y si se llama explorer no esta.Muchas gracias por ayudarme.

Responder a david

3

Cosybaby, el 7 jun 2009, 21:03:18

Yo tengo una version de nod32 q se actualiza todos los dias y trae tres parches uno para actulizar y validar la licencia otro para actualizar la base de virus y otra para colocarle el nombre de usuario y contraseña si lo quieres puedes escribirme a cadenaradialweb@hotmail.es, pero solo recibo correos, no agrego a nadie por msn, si quieres q te lo pase y te explique como instalarlo mandame un mail con el asunto "please i need nod32"

Saludos

Cosybaby
"Quien no sabe para donde va, cualquier transporte le sirve"

Responder a Cosybaby