Haz una pregunta Denunciar

No me arranca el need speed carbon en mi pc [Resuelto/Cerrado]

caelos - Última respuesta el 4 dic 2010, 04:38
Hola, la verdad es que ya lo instale pero y tambien lo crakie pero el problema esque cuendo voy a jugarlo em dice que tiene un problema y debe cerrarce y qpqrese el siguiente termino
AppName: nfsc.exe AppVer: 0.0.0.0
NFSC.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
espero que me puedan ayudar
Sigue leyendo 
Respuesta
+48
moins plus
Borren la Carpeta MOVIE que esta en la instalcion del juego o setup y luego funciona de maravilla. Porque la carpeta MOVIE crea el conflicto de compatibilidades con el sistema de cualquier maquina, MOVIE no es ni mas ni menos que una propaganda que se activa cuando se termina el juego. JAJAJA

BLUECOXER- 31 jul 2010, 04:30
AMIGO MUCHAS GRACIAS SI ES ESO ,
AMOR Y PAZ A TODOS
Duquen- 4 dic 2010, 04:38
no amo no me dio q otro consejo me puedes dar....gracias
Respuesta
+9
moins plus
Hola, la verdad es que ya instale el nfs carbon y tambien lo crakie pero el problema es que cuando voy a jugarlo em dice que tiene un problema y debe cerrarce y qpqrese el siguiente term
NFSC ha detectado un problema y debe cerrarse.
y tambien q introdusca el dvd-rom correcto

Respuesta
+4
moins plus
deberias reinstalarlo, limpiar todo resto de el en el registro e instalalo de nuevo

Respuesta
+4
moins plus
Mira tu pc tiene 512de memoria ram, pork avele es eso.. si tiene 512 de memoria haz eso entonces...
primero: dale clik derecho al icono de neefor speed (pero al icono k esta crakiado) despues dale click en compatibilidad donde diga modo de compatibilidad cambialo a windows 98 o 2000 y dale click a aceptar y ya...ami me funciono yo tenia ese mismo problema...saludos!! no olvide de dar las gracias

Ronnytop- 27 abr 2010, 20:22
plzzz ahh mi me sale ahh lo que lo ejecuto me sale erross y se sale esto nfsc.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. que hago ayudenme plzzzz
o si tiene la cd key mucho mejor ok plzzzzzzzzz
Street- 23 may 2010, 09:21
el conflicto lo crea el nfs carbono que es el piratiado el nfs carbon funciona pero para correr el NFSC.exe (need for speed carbono) deben descargar el parche 1.3 PARA EL CARBONO PORQUE SI LE PONEN CARBON NO ARRANCA salu2
Mati- 23 may 2010, 09:24
Porfaaa si alguien tiene el patch_1.3 del carbono informarme (tengo hacks por lo cual cambio por el patch de carbono 1.3 NFSC.exe)
Street- 23 may 2010, 09:26
y una cosa mas el conflicto es porque tienen un xp o 2000 etc. el carbono viene con funcionamiento para SO vista/windows 7 porque trae el patch 1.2 instalen el 1.3
camilor- 6 jun 2010, 22:57
tengo el mismo problema pero en mi xp sp3
quisiera tambien q me ayudaran
Respuesta
+4
moins plus
e intentado todo y no funciona.....

Respuesta
+3
moins plus
disculpen pero yo tambien tengo el mismo problema con 2 juegos el nfs carbon y el mx vs atv undleshear y quisiera saver q solucion ai para el mx vs atv y des nfs quisiera saver dedonde sacar el parche ese q dicen

Respuesta
+3
moins plus
ami tanbien mdice lomismo nose que acer ayudeme porfa

El documento « no me arranca el need speed carbon en mi pc » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.