Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

A mi lap no le agarra mi internet inalambrica

anggy - Última respuesta el 9 jul 2013, 01:26
Hola,
pz dizculpa mira lo k pasa sk mi internet inalambrico nu m agarra m fui ala casa d mii vecino y su red inalambrica agarra en mi lap pero cuando kiero obtener mi red nu mas nu m agarra k ago diganme y dic mi vecino k c exo a perder mi modem
Seguir leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
Que es lo que dice cuando agarra tu red? pone el error.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, quisiera instalarle el internet ami lap pero ya le puse la clave de mi modem y todo pero dise posible error de coincidencias de claves de seguridad de red que ago ?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no no como q si no existiera el internet inalambrico en esa pc y tinee el boton encendido y la e pagado como 4 beses y nada
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tengo el mismo problema man .. lo solucionaste ? si lo hiciste dimelo como lo hiciste porque no doy mas con esto no me agarra el wifi y lo sigo pagando :c
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo el mismo problema y no se que hacer la laptop es de mi hermana y si averigua que no tiene internet me va a matar no se que hacer ya intente de todo pero no consigo buenos resultados
Deja tu comentario
Este documento intitulado « a mi lap no le agarra mi internet inalambrica » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.