Buscar : en
Por :

A mi lap no le agarra mi internet inalambrica

Última respuesta el 6 jun 2009, 18:43:45 anggy, el 6 jun 2009, 18:20:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
pz dizculpa mira lo k pasa sk mi internet inalambrico nu m agarra m fui ala casa d mii vecino y su red inalambrica agarra en mi lap pero cuando kiero obtener mi red nu mas nu m agarra k ago diganme y dic mi vecino k c exo a perder mi modem

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « a mi lap no le agarra mi internet inalambrica » en :
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet VerMito Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet. Realidad En algunos casos es cierto . Explicación ¿Por qué IPv6? En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6...
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica VerSi aparece el mensaje de error siguiente: Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración...
Descargar Driver de red de Dell Latitude D820 (Wireless) VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de red de Dell Latitude D820. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Dell Dell Wireless 13xx, 14xx, 1505 MiniCard. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
WLAN LAN inalámbrica VerRedes de área local inalámbricas (WLAN) Una red de área local inalámbrica (WLAN) es una red que cubre un área equivalente a la red local de una empresa, con un alcance aproximado de cien metros. Permite que las terminales que se encuentran dentro del...

1

pochocleto, el 6 jun 2009, 18:43:45
  • +4

Que es lo que dice cuando agarra tu red? pone el error.

Responder a pochocleto