Buscar : en
Por :

Mi messenger abre pero mi bandeja de entrada

Última respuesta el 6 oct 2009, 17:04:09 inger, el 6 jun 2009, 18:20:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,soy inger y tengo un problema mi messenger abre pero mi bandeja de entrada no y necesito revisar mis mensajes que puedo hacerf

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi messenger abre pero mi bandeja de entrada » en :
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...

1

pochocleto, el 6 jun 2009, 18:42:49

Podes probar con el Opera si te hace lo mismo?

Responder a pochocleto

2

hola, el 15 jun 2009, 21:59:35
  • +45

Hola yo quiero saber como entrar a mi messenger y abrir la bandeja de entrada y responder los mensajes que tengo que hacer entonces......

Responder a hola

3

kike, el 29 jun 2009, 20:01:37
  • +11

No puedo entrar al messenger por ningun concepto abre pero no responde para nada.

Responder a kike

4

Jasuai, el 6 jul 2009, 22:19:28
  • +3

Hola a ver si alguien me puede ayudar mi bandeja de entrada muestra los mensajes en miniatura,como puedo ver los e mails con letra normal????? alguien me puede decir como ampliar la letra???? muchissímas gracias!!!!

Responder a Jasuai

6

nanui, el 30 jul 2009, 03:11:13
  • +1

Necesito que me ayuden sobre como cambiar la configuracion de mi messinger que al abrir la bandeja de entrada
mis mensajes se ven en letra miniatura, les agradeceria que me ayudara.

Responder a nanui

5

vick, el 19 jul 2009, 03:41:32

Hola chavos ya vi cuall es el problema de la bandeja, si tienes instalado mozzillla ve a herramientas y comprueba que sea tu navegador por default y eso es todo abrira tu bandeja sale nos vemos.

Responder a vick

7

armando, el 3 sep 2009, 06:38:07
  • +8

Mi messenger abre pero me dice que no tengo bandeja de entrada

Responder a armando

8

JDJD, el 16 sep 2009, 07:53:44

PERO COMO QUE defaul donde encuentro esa pocion ya busque en firefox moxilla herramientas y no lo encuentro

Responder a JDJD

9

big...., el 6 oct 2009, 17:04:09
  • +5

Ya, si tienes mozilla u otro explorador sólo hay que dejarlo como predeterminado.....lo que hay que hacer en el caso de mozilla:

1. Ir a Herramientas es una de las pestañas del menu de arriba.
2. Opciones...
3. Avanzado
4. Abajo dice...comprobar siempre si firefox.............bla,bla,bla.
5. al lado de ese texto hay una pestañita que dice...Comprobar ahora
y te va a decir si quieres que sea el navegador predeterminado le das a aceptar y listo.

ya funciona y puedes ir desde msn a tu bandeja de entrada...

Saludos.

Responder a big....