Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo eliminar una carpeta del escritorio! [Resuelto]

oruguita 12Publicaciones sábado, 11 de abril de 2009Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009Última intervención - Última respuesta el 8 jun 2009, 06:44
Hola,Hola a todos haber si pueden ayudarme, hace unos dias bajé un juego portable y como estaba roto lo eliminé pero la carpeta donde lo tenia me reaparece en el escritorio vacia, ya intenté borrarla y al reiniciar aparece, le pasé el avast ,el ad aware,pasé el tuneup ,el ccleaner y no hay forma; la he buscado por todos lados y no aparece que más podria hacer? Desde ya muchas gracias!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+44
moins plus
Hola!por si a alguien le sirve encontré la solución: hijackthis con este programa borré la carpeta molesta y no volvio a aparecer.Saludos PD:lo descargué de la pág
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Gracias Javialva,olvidé nombrar que tambien usé ese programa pero al iniciar la carpeta me vuelve!!!!
Deja tu comentario
El documento « No puedo eliminar una carpeta del escritorio! » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.