Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Driver para HP webcam, hp pavilion dv2745

mbacelis, el martes, 12 de agosto de 2008, 19:06:36
Hola, tengo una hp pavilion dv2745, cambie el windows vista por que venia en ingles asi que formatie y lo instale en español, el problema es que me falta el driver de la webcam, les agradeceria su ayuda en facilitarme alguno que pueda hacer que la reconosca
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a mbacelis  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el martes, 12 de agosto de 2008, 19:18:55
Hola

Decime bien que WebCam es?
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
mbacelis, el martes, 12 de agosto de 2008, 19:35:51
es la que viene integrada en la notebook, el modelo de la notebook es hp dv2745se
Responder a mbacelis

3

• 1
Nnet, el martes, 12 de agosto de 2008, 19:43:25
aca te mando un link. espero que te sirva

http://h10025.www1.hp.com/...
Responder a Nnet

7

MANOLO, el viernes, 7 de noviembre de 2008, 17:38:48
NESECITO LOS DRIVES PORQUE LE CAMBIE A XP Y NO FUNCIONA LA GUELLA DIGITAL LOS SONIDOS Y LA CAMARA
Responder a MANOLO

4

• 1
mbacelis, el martes, 12 de agosto de 2008, 20:00:33
No brother, no la reconocio, ademas ese driver es para xp, y yo tengo el vista instalado, pero gracias por reponder.
Responder a mbacelis

5

julio, el domingo, 24 de agosto de 2008, 21:49:55
mira yo tengo el driver escribeme a mi correo julito_2807@hotmail.com ò mi celular es? 990647274 LIMA- PERU
Responder a julio

6

and, el martes, 28 de octubre de 2008, 17:35:54
pues hermanito el driver esta por hp la pag principal y vusq lo por driver de xp 64 bits o xp o 2000 y ya y nose mate la cabeza si mijo
Responder a and
Descargar Driver HP 1.3 MegaPixel Webcam - HP Pavilion dv6000 Ahora tienes el driver HP 1.3 MegaPixel Webcam HP Pavilion dv6000 Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1307-driver-hp-1-3-megapixel-webcam-hp-pavilion-dv6000
No tengo driver camara webcam bigquay Hola, quiero los driver para webcam bigquay en su pagina no los puedo descargar se paran o pardan mas de 24 horasy al final me dan error es.kioskea.net/forum/affich-20768-no-tengo-driver-camara-webcam-bigquay
NECESITO DRIVERS DE MI GRABADORA DE DVD URGEN Hola, URGENTEMENTE NECESITO LOS DRIVERS DE MI GRABADORA DE DVD: BENQ DW 1680 ATA ME FIJE EN LA PAGINA DE BENQ Y NO SE ENCUENTRA NADA ESTOY DESESPERADO YA QUE MI PC NO LA RECONOCE Y TENGO VARIOS DVD QUE HACER!! GRACIAS! MANUEL es.kioskea.net/forum/affich-59709-necesito-drivers-de-mi-grabadora-de-dvd-urgen
Instalación del driver HPLIP para impresoras HPINSTALACION 1. Desde un paquete (ver de acuerdo a tu distribuidor) para Mandriva: mediante el Administrador de Paquetes desde la consola ejecutando el comando urpmi hplip 2. Desde las fuentes (¡si deseas la última versión!). INSTALACION... es.kioskea.net/faq/sujet-98-instalacion-del-driver-hplip-para-impresoras-hp
[Grabación] Grabadora no reconocidaLo primero que hay que hacer es averiguar el modelo exacto de la grabadora. Si no lo sabemos debemos bajar el programa Everest (ex AIDA 32). Ver este artículo: Información sobre el hardware del PC Si Everest no detecta la grabadora o el... es.kioskea.net/faq/sujet-1378-grabacion-grabadora-no-reconocida
Driver de webcam Microsoft Lifecam 1.2 paraHola, Quisiera saber si alguien conoce una pagina donde pueda bajar el Driver de webcam Microsoft Lifecam 1.2 para Windows vista de 32 bits es.kioskea.net/forum/affich-57167-driver-de-webcam-microsoft-lifecam-1-2-para
Driver webcam 101 Presario C700Hola, dime donde consigo el drive de webcam 101 para compa presario c769us notebook pc es.kioskea.net/forum/affich-14667-driver-webcam-101-presario-c700
Desde q instale windows xp mi sonido se dañoHola, desde q instale windows xp mi sonido se daño, solo puedo escuchar por medio de audifonos.. tengo un hp pavilion notebook dv1000 es.kioskea.net/forum/affich-17014-desde-q-instale-windows-xp-mi-sonido-se-dano
Descargar Driver Webcam Ávila SIC-350K Windows XpAhora tienes el driver para Webcam Ávila SIC-350K. Para Windows Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1341-driver-webcam-avila-sic-350k-windows-xp
Descargar Driver webcam Genius Eye 312Ahora tienes el driver de webcam Genius Eye 312. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1573-driver-webcam-genius-eye-312
Descargar Driver webcam Genius Eye 110Ahora tienes el driver de Webcam Genius Eye 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1198-driver-webcam-genius-eye-110