Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

NO PUEDO REPRODUCIR(WindowsMediaPlayer)

lidia_shira, el martes, 12 de agosto de 2008, 19:22:50
Hola a tod@s!!

tengo un problemilla y no se como solucionarlo,
cuando abro un archivo de sonido para reproducirlo me aparece en el rep. windows media que puede que no haya ningun dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa que no funcione,

como debo solucionar mi problema??

gracias!!
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a lidia_shira  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el martes, 12 de agosto de 2008, 19:35:23
Hola

Tenes que ubicarte encima del archivo y con el boton derecho del mouse hace un click, te va aparecer un menu y tenes que ir hasta donde dice abrir con. Ahi elegis el programa que queres
Responder a Tronix4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
Aguilucho, el martes, 12 de agosto de 2008, 19:37:03
Hola lidia como estas..!!!

si tu windows es Vista y tienes el Windows Media player ver. 7.0, podrías actualizarlo a la ver. 10 y si el problema fuera el reproductor, con eso creo quedaria resuelto. En caso contrario tendrías que verificar que los controladore de sonido de tu tarjeta esten correctamente instalados. Para esto tendria que darle con el boton derecho sobre el icono de Equipo y seleccionar propiedades, despues seleccionarias administrador de dispositivos y checar que ningun dispositivo te aparezca con un signo ! en color amarillo. No recuerdo en que pestaña de las propiedades de Equipo esta la opción del administrador de dispositivos, la buscas please y me avisas si te sirvio de algo el comentario.
Responder a Aguilucho

13

Eva, el martes, 23 de septiembre de 2008, 11:22:04
Hola perdona, pero lo mismo me puedes ayudar, a mi si me aparece un dispositivo en color amarillo, que hago, se puede solucionar, jooooo ayudaaaaa¡¡¡¡
Responder a Eva

3

lidia_shira, el martes, 12 de agosto de 2008, 19:40:08
no me aparece ningun simbolo en amrarillo ni nada, voy a probar a dewscargarme uno nuevo asias
Responder a lidia_shira

4

lidia_shira, el martes, 12 de agosto de 2008, 19:46:22
si no se soluciona con el reproductor ver.10, que puedo hacer, esuqe metarda mucho en descargar porque todo se em descarga en el bitcomet ese....y no se porque....
Responder a lidia_shira

5

Aguilucho, el martes, 12 de agosto de 2008, 19:55:15
puedes bajarlo directamente de la página de microsoft desde este link http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/mp10/ ahí mismo te da la opción de bajar la versión 11 para Win Xp o Vista.

Saludos
Responder a Aguilucho

6

lidia_shira, el jueves, 14 de agosto de 2008, 19:00:43
NO ME VIENE LA OPCION DE DESCARGAR PARA WINDOWS VISTA...ME VIENEN MUCHAS OPCIONES PERO NO ESA.... QUE HAGO?? SIGO SIN PODER SOLUCIONARLO, HE PROBADO BAJANDOME OTRO REPRODUCTOR Y NADA
Responder a lidia_shira

8

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Nnet, el jueves, 14 de agosto de 2008, 19:09:33
solo te pasa cuando queres reproducir el Windows MEdia?
Responder a Nnet

7

lidia_shira, el jueves, 14 de agosto de 2008, 19:08:57
ademas no solo me pasa con los archivos de musica, sino que tampoco puedo escuchar musica de internet...creo uqe no es el reproductor....que puede ser?' porque la tarjeta de sonido pone qeu funciona correctamente....
Responder a lidia_shira

9

Aguilucho, el jueves, 14 de agosto de 2008, 21:42:04
en el link que te puse en el comentario anterior http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/mp10/ entras a la pagina y despues selecionas al lado izquierdo donde dice Reproductor para Windows media 11 y te va a desplegar la opcion para windows Xp o Vista. Seleccionas el de tu sistema operativo y lixto, ya lo vas a poder bajar.
Responder a Aguilucho

10

Wott, el jueves, 14 de agosto de 2008, 21:46:03
Hola

Me es muy util tu informacion!!!!
Responder a Wott

11

Aguilucho, el jueves, 14 de agosto de 2008, 23:30:29
Que bueno que te haya servido la información, espero a los demas tmb.

Saludos
Responder a Aguilucho

12

Wott, el viernes, 15 de agosto de 2008, 14:23:56
SI la verdad que me sirvio mucho la informacion....
Responder a Wott

14

Aguilucho, el martes, 23 de septiembre de 2008, 17:30:55
Hola Eva que tal...!!!

Claro que tiene solución tu problema, solo se tiene que instalar el controlador de sonido correcto para el modelo de tu tarjeta madre en caso de que venga el sonido integrado ó en su defecto bajar los controladores de la tarjeta de sonido en el caso de que sea una pci o alguna otra. Entra en esta página http://driveragent.com/ le das al boton de donwload yu te abrira otra página, le das nuevamente al boton download y te pedira descargar un archivo o ejecutarlo, seleccionas ejecutar para que se instale un programita que escanea tu equipo y te mostrara que controladores debes tener instalados. De esta manera sabras cual es el controlador correcto para tu dispositivo de sonido. Espero te sirva de algo la ayuda, Saludos y buen día
Responder a Aguilucho
[Video] Reproducir los subtítulos Algunas películas poseen subtítulos en un archivo a parte, éste archivo generalmente tiene la extensión .srt, .ssa o .sub. Para reproducir los subtítulos lo más fácil es renombrar el archivo de subtítulos con el nombre del video (excepto la... es.kioskea.net/faq/sujet-479-video-reproducir-los-subtitulos
Vista no permite grabar ni reproducir videos bajados de Internet Mito Algunos artículos en Internet y cadenas de mensajes afirman que Windows Vista no permite grabar ni reproducir música o videos bajados de Internet. ¿Es cierto? Realidad FALSO Explicación Estas afirmaciones son falsas. Las funcionalidades de... es.kioskea.net/faq/sujet-1576-vista-no-permite-grabar-ni-reproducir-videos-bajados-de-internet
Reproductores de Audio y Video gratuitosLos codecs que hay que instalar para que Win Media Player pueda reproducir los Xvid : http://www.emule-speed.com/dl/XviD.exe MPC MPEG+ Audio para WMP : Descargar RadLight MPC DirectShow Filter DivX Player (win XP y 2000) : Descargar DivX... es.kioskea.net/faq/sujet-352-reproductores-de-audio-y-video-gratuitos
[Audio/Video] Determinar los codecs necesariosCon la cantidad de formatos de audio y video que existen, no es raro que no podamos reproducir un archivo multimedia porque falta un codec de audio o video. ¿Qué codec falta? ¿De dónde descargarlo? Las herramientas que se presentan en este artículo te... es.kioskea.net/faq/sujet-404-audio-video-determinar-los-codecs-necesarios
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVDGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un... es.kioskea.net/faq/sujet-160-video-grabar-un-archivo-divx-avi-en-un-dvd
Mi pc no quiere reproducir nadaHola, necesito ayuda mi pc no quiere reproducir los sonidos porque equivocadamente le desintale el hadrware de audio mi sistema es microsoft windows xp profesional version 2002 service pack 2 equipo intel(R) pentium(R)4 CPU 2.80ghz 2.79ghz,512 mb de... es.kioskea.net/forum/affich-14872-mi-pc-no-quiere-reproducir-nada
No puedo reproducir algun archivo de musicaHola,quiciera saber como puedo hacer para poder reproducir musica ,porque tengo el reproductor de windows xp y muchos de los temas que quiero bajar de internet me dice que no lo puede reproducir poorque no es compatible.agradezco respuesta es.kioskea.net/forum/affich-28982-no-puedo-reproducir-algun-archivo-de-musica
No puedo reproducir dvd con el media playerHola, No puedo reproducir dvd (gravados), con el windows media player... ya probe desinstalando e instalando nuevamente el dvdX y nada.... Alguien puede socorrerme.... Quiero ver Lost!!!!!! es.kioskea.net/forum/affich-32696-no-puedo-reproducir-dvd-con-el-media-player
Descargar VLCVLC Media Player (antes conocido como VideoLan) es un sencillo reproductor multimedia con soporte para diversas plataformas, con el que podrás reproducir tanto audio como vídeo. También puede ser utilizado como servidor en unicast o multicast, en... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-4-vlc
Descargar Media Player ClassicMedia Player Classic es un reproductor de sonido y vídeo similar en apariencia al clásico de Microsoft sólo que con muchas más funciones, y mucho mas orientado para reproducir todo tipo de formato como el DivX. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-46-media-player-classic
Descargar K-Lite Codec PackK-Lite Codec Pack es un único instalador con más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema cuando quieras reproducir tus vídeos, sonidos o incluso tus DVD. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-60-k-lite-codec-pack