Buscar : en
Por :

Aceleradores y descargas

Última respuesta el 17 jun 2009, 03:59:24 Larm, el 7 jun 2009, 06:11:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Necesito saber como puedo acelerar las descargas de archivos, al momento tengo una velocidad de 5.0kb/s me puede decir si lo puedo hacer manualmente o me recomendiendan un software para esto tambien me pueden informar como acelerar las cargas de paginas web.....gracias de antemano.........

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.1

Mejores respuestas para « Aceleradores y descargas » en :
Cómo acelerar Ubuntu Ver A continuación algunos trucos que han sido probados que te permitirán mejorar la velocidad de arranque y el funcionamiento global de Ubuntu (ya sea la velocidad real o la percibida). Deshabilitar la actualización de la fecha del último...
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet Ver Mito Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet. Realidad En algunos casos es cierto . Explicación ¿Por qué IPv6? En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6...
[Word] Descargar word gratuitamente VerWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis...
Descargar melodías a un iPhone VerExisten varios métodos que puedes utilizar para descargar melodías a un iPhone. Ya sean de pago o no, estos métodos te permitirán personalizar tu móvil. Descargar melodías desde I-Tunes-Store Descargar melodías gratis Descargar melodías...
Descargar archivos torrent sin instalar un cliente torrent VerIntroducción En este articulo veremos cómo descargar archivos torrent .torrents sin tener que instalar un cliente P2P (Vuze,Bittorent,Utorrent,etc...). Muy útil para los usuarios que no deseas instalar un programa de este tipo o que no usan mucho...
Descargar Driver Nvidia GeForce 4 MX Series VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video GeForce 4 MX Series. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Web - Descarga VerDescarga El término "descargar" significa guardar en un dispositivo de almacenamiento local un recurso encontrado en una red. El término más amplio transferencia de archivos se refiere a la copia de un archivo a través de la red. Existen dos tipos de...

1

ferralla, el 7 jun 2009, 12:54:52

Abriendo los puertos de tu ruter o modem

Responder a ferralla

2

Echu, el 17 jun 2009, 03:59:24

Jajaj praese qeu nadi te ayuda bueno yo boy a tratar de darte una ayudita que te puede facilitar las descargas i seradn un poco mas rapido te digo mira el nobre y pone en bara google esre nobre: download manager 5. 17
bueno espero que te sirba si no lo sabes ocupar posteame y yo te ayudar
suerte kuidate

Responder a Echu