Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Como configurar bios

bkego, el martes, 12 de agosto de 2008, 19:57:49
Hola,
oigan espero y me ayudan jeje eske e tratado de formatear mi komputadora pero lo ke pasa eske la kage y modifike todos mis bios alguien save komo modifikarlos o ke alguien me mande un tutorial de komo acerle porfavor jejeje
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a bkego  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el martes, 12 de agosto de 2008, 20:02:15
Hola

Queres saber como formatear y instalar el Windows
Responder a beatle45

2

• 1
bkego, el martes, 12 de agosto de 2008, 20:03:04
no eso llase lo ke pasa eske los modifike y nose komovan y komo los modifike no puedo formater nose ni ke pedo
Responder a bkego

3

• 1
ciberlor, el martes, 12 de agosto de 2008, 20:24:43
para que te quede como estaba resetea la bios.
esto se hace quitando la pila de la placa madre y cambiando los jumper que tiene a un costado de ella.
Responder a ciberlor

5

• 1
 Fire50, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 19:26:22
Hola

ando con el mismo problema. Lo voy a tener en cuenta lo que decis...

Saludos
Responder a Fire50

4

• 1
bkego, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 19:19:50
no pues lo mas komveniente ke me digeron fue ke receteara los bios jejeje y pues apenas boya provar jeje is mama pues me komprare otra jejeje lla ni pedo jejeje lo bueno ke es generika mi targeta jejeje
Responder a bkego

Resultados de como configurar bios

Configuracion BIOS (Resuelto) Hola, preciso ayuda!!! quisiera saber como hacer para configurar los Bios de mi maquina para bootear desde el CD y no del rigido (es para formatear la maquina) Muchas gracias! es.kioskea.net/forum/affich-2294-configuracion-bios
Configuracion del bios setud Hola, como estas?, me meti en el bios setup de mi pc y en la configuracion original dice que la temperatura para que se apague la tarjeta madre debe ser 85ºc, no es algo exagerada?, revisando hay varias occiones, eligi la de 60ºC, esta bien asi? de... es.kioskea.net/forum/affich-28459-configuracion-del-bios-setud

[Vista] Montar un sistema RAID 0 (controlador Nvidia)Instalar Windows Vista en un RAID 0 Nadie podrá discutir que Windows Vista es más pesado y que consume más recursos que su predecesor, Windows XP. La constante evolución tecnológica de las placas madres (tarjetas madres) ha permitido a los... es.kioskea.net/faq/sujet-530-vista-montar-un-sistema-raid-0-controlador-nvidia
Cómo elegir la placa madre del PCLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata... es.kioskea.net/faq/sujet-1471-como-elegir-la-placa-madre-del-pc
[BIOS] Acceder al setup del BiosPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), el BIOS cuenta con una interfaz, el setup del bios, que debe ser modificada con mucha precaución. ¿Cuál es la tecla para acceder al Setup? Entrar al Setup Reinicializar la... es.kioskea.net/faq/sujet-123-bios-acceder-al-setup-del-bios

DD: ide y DVD: sata, como configurar?tengo una computadora ensamblada pero mi disco duro es ide y my quemador de dvd es sata y no se como configurar podrian ayudarme es.kioskea.net/forum/affich-24529-dd-ide-y-dvd-sata-como-configurar
Como reinicio la placa madre pc chipsHola,la placa madre no me toma el rigido me dijeron q debo reiniciarla. Como lo hago??? es.kioskea.net/forum/affich-10297-como-reinicio-la-placa-madre-pc-chips
Instalacion de wind xpHola,como instalo wind. xp en un portatil compaq presario f 700 lo que pasa es le di reparar el sistema operativo y me pide ese archivo NVSVC32.NVIDIA sdonde lo puedo descargar le agradezco es.kioskea.net/forum/affich-170-instalacion-de-wind-xp

Descargar Driver audio Biostar de placa base U8668 ProAhora tienes el driver audio Biostar de placa base U8668 Pro. Para Windows Vista/XP/2000/Me. Descárgalo. es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1720-driver-audio-biostar-de-placa-base-u8668-pro
Descargar Driver video Biostar placa base P4M800 Pro-M7Ahora tienes el driver video de Biostar placa base P4M800 Pro-M7. Para Windows Me/98/95. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1646-driver-video-biostar-placa-base-p4m800-pro-m7
Descargar Driver video Biostar de placa base P4M80-M7Ahora tienes el driver tarjeta de video Biostar de placa base P4M80-M7. Para Windows XP/2000. Descárgalo. es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1856-driver-video-biostar-de-placa-base-p4m80-m7

El videojuego 'Bioshock' se convertirá en una películaLos directores de Bioshock Creative Ken Levine (izq) y Greg Gobbi, junto a un personaje del videojuego 'Bioshock' en los Premios Videojuegos de Spike TV, el 7 de diciembre de 2007 en Las Vegas (Estados Unidos). El videojuego... es.kioskea.net/actualites/el-videojuego-bioshock-se-convertira-en-una-pelicula-10366-actualite.php3

Instalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y siga las instrucciones... es.kioskea.net/dos/dosinst.php3
Optimización del BIOS El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos en una unidad... es.kioskea.net/repar/optibios.php3
Ordenadores - BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de sólo lectura), tipo de... es.kioskea.net/pc/bios.php3