No me bajan las peliculas del ares

Cerrado
juan - 7 jun 2009 a las 13:00
 yo - 8 may 2010 a las 16:37
Hola,
EL CASO ESQ SE ME CONECTA Y TO PERO CUANDO VOI A VER SI SE ME DESCARGAN LAS PELIS ME PONE
CONECTANDO Y SE TIRA MEDIAA VIDDA AI CONECTANDO Y LAS OTRAS BUSCANDO TAMBIEN
¿ QUE AGO?
Q ALGUIEN ME AYUDE Q ESTOI CANSAO DE BAJARME MAS ARES
Consulta también:

3 respuestas

mestre8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2009 4
7 jun 2009 a las 13:43
hola bueno este es un problema parece ser que casi normal ya que les o nos a pasado a todos alguna vez,primero de todo el ares debes de bajartelo de su pagina real,y tendrias que asegurarte que fuera uno de los ultimos,yo tengo el 2.1.1.3035 y me baja a veces hasta 12 pelis,en 24 horas es una caña ,bueno la configuracion a mi entender es algo fundamental te voy a escribir como yo lo tengo ,tambien tengo el vista y ademas el internet 8,,en General las opciones que tengo marcadas son tres empezando por la primera que dice autoconectarse a la red cuando ares inicie,despues la que le sigue,y por ultimo ,cerrar ares cuando al darle clic al boton de cerrar.2-descargas lo puees poner suave o sea 6,,,0,,,10,,,el cero es infinito ,buena opcion
en aceptar las conexiones entrantes en el puerto hay en teoria tu sistema ya tiene un puerto disignado para esto entonces si puedes lo miras y despues lo escribes borrando el que esta escrito,y si no pues lo borras y no pongas nada,cierras el ares pero del todo y despues lo activas ,o sea lo conectas ,lo haces desde el panel de la izquierda en programas le das al simbolo del programa (si te fijas veras como se pone el solo el numero de puerto)y veras que cada vez desde hay te sale un ares distinto ,de numero el 7,,,8,,,12,,, no se varios pero cada vez distintos,en el chat escribes si quieres cualquier nombre o apelativo,,esto es para o por escribir algo ,pero desactiva todo y solo marcas la de bloqua todos los mensajes privados en RED,marca la opcion de mi pc esta detras de un corta fuegos,,y No usar proxy
en Hashlinks,marca ,,Mejar archivos m3u y pls. en Skin,,esto para el color que tu desees que tenga el ares,apariencia,,hay te eliges uno,el que a ti mas te guste,en Bit torrent activas la casilla de convertir ares en mi cliente y tal,,,,en Filesharing,esto ni lo toques lo dejas tal cual o sea como esta no inicies nada,,mejor deja esto,,no abras en excepciones a este programa bueno ni a ningun otro eso creo que es lo mejor pero solo es eso mi opinion,,desinstala el que tienes y consigue este que te digo algun usuario de este programa tal vez te podra decir desde donde pero yo creo que si lo escribes en tu navegador te saldra el solo descargatelo de su pagina,,es gratuito y nunca mandes ningun mensaje,,bueno espero que te sirva de algo yo lo he intentado ,antes lo pase mal pero desde que hice estos cambios como te dije me va genial,,
4
gracias
1
Hola Juan,
Si el problema es de ahora. OSea que ya te bajaban antes; pero de repente te ha dejado de bajar.
Suele ser por que algún archivo te bloquea el ares.
A veces poenmos también demasiados archivos de bajada.
O algo mas tonto que todo eso, nos quedamos sin espacio en el disco duro.
En el primer y segundo caso: Abre la carpeta dodne ares guarda los archivos temporales (ya sabes ARES_____.... A continuación cierra el Ares completamente. Seguidamente borra los todos los archivos temporales y luego ejecuta el ares de nuevo. Si has tenido la idea de apuntar lo que te estabas bajando, vuelve a ponerlos a bajar; pero no abuses de las bajadas. Y creo que lo solucionarás.
En el caso de haberte comido el espacio en disco duro. Pues o consigues liberar espacio o compras un disco duro de gran capacidad y cambias la carpeta de bajada a ese disco duro.
Otra cosa puede ser el puerto de salida, el Antivirus, El cortafuegos o el router; pero lo normal es lo que te he dicho antes.
Un saludo.
Fer
0
LO ke pasa es que el te lo has pasado a tu ordenador con "copiar" y "pegar" y el serbicio no funciona. Tanbien se puede deber a que ahora internet esta muy colapsado y no va.
Espera un tienpo y si sige sin funcionar descargatelo de nuevo.
0