Configurar internet en mi celu sgh-i617

Resuelto/Cerrado
BLACK JACK II (SGH-i617 - 7 jun 2009 a las 19:13
 ranas - 8 dic 2011 a las 21:37
Hola,
necesito configurar mi celular para acceder a internet con saldo, mi numero es 89223129 el modelo es un Black Jack II(SGH-i617) de AT&T
Consulta también:

10 respuestas

robertoizurieta@megacable.com.ar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2009 32
26 jul 2009 a las 18:32
como configurar mi celular sony ericsson w200a para internet y mensajes con imagen
34
Para poder navegar en internet en el cel w200a solo hace falta un programa para tener asceso a direcciones URL en el caso en que no lo tenga.
18
Hola quetal Fijate Amigo que para la configuracion de datos Wap en tu Clular solo tienes que llamar a cervicio al cliente y pides la configuracion wap via mensaje y tienes q dar el numero de celular y IMEI NADA MAS Y ELLOS TE ENVIARAN LOS MENSAJES Y SOLO LOS ACEPTAS Y LISTO Y FIJATE QUE ASI YA LO PUEDES USAR COMO MODEM TAMBIEN SOLO HAY Q COMPRAR UN PAQUETE DE DATOS PORQUE SOLO ASI NAVEGAR A AGRANEL SALE MUY CARO OJO NECESITARAS EL CABLE Y EL DC PARA ESTO SALUDOS
6
Necesito configurar mi celular para acceder a internet con saldo mi numero es 947826313 Modelo JC699
0
segundo > 19196058
15 oct 2009 a las 23:00
es el mismo problema de configuracion
0
kiero configurar mi celular movistar
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la solucion seria que te compres una netbook, y uses el celular para lo que es... llamar y recibir llamadas... aguante el Motorola StarTac
3
o la otra solucion es comprarte otra Netbook y uses la que te compraste anteriormente para hacer llamadas gratis con Skype, de esa forma el celular lo usarias de adorno en la repisita de tu pieza
2
ay no mames wey
0
PERO NECESITO LOS PASOS
0
PERO NECESITO LOS PASOS
0
Hoolaa mi tlfn es samsung modell F250L PARAA meterle internet xfaaaaa damee una respuestaaaaa
0
alguien sabe que onda con el opera para este cel como se configura para saldo o sin saldo
0