Buscar : en
Por :

Odio el facebook

Porque no solucionan los problemas de su pagina, el 7 jun 2009, 20:57:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cree una cuenta facebook teniendo otra anteriormente, pero con la misma cuenta de correo electronico, y ahora no puedo abrir mi cuenta anterior, no me acepta contraseña y cuando pido el cambio me dice que me enviaron el mensaje y nunca me llega, a pesar de que en la nueva cuenta de facebook que cree le cambie la direccion de correo electronico aun sigo sin poder abrir la anterior, y tampoco puedo eliminarla porque me piden la contraseña y aun espero el mensaje de contraseña del facebook

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « odio el facebook » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook Ver Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Crear una cuenta en Facebook Ver Si deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...
Cambiar la contraseña de Facebook VerSi por cuestiones de seguridad deseas cambiar la contraseña de tu Facebook, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Facebook Dale clic a Configuración (arriba a la derecha) Luego dale clic a Contraseña e ingresa tu contraseña...
Crea tu anuncio en Facebook VerPoner un anuncio en Facebook Para poner un anuncio en Facebook sigue estos pasos: Dirígete a [ Facebook] e inicia una sesión En la pagina de Inicio haz clic en el vinculo Publicidad situado en la parte inferior de la página. En la página...
Cambiar de idioma en Facebook VerCambiar de idioma en Facebook A continuación veremos un truco para cambiar de idioma en Facebook con solo un par de clics!!! Para ello: Ingresa a Facebook Una vez en Facebook haz clic en el idioma actual (situado en la parte inferior izquierda...