Heheh. amigo con todo el respeto del mundo, y con la mejor de las intenciones,ese celular que compraste es verdaderamente una porquería, no te sientas mal te lo digo porque yo me compre uno de esos, todo lo que trae es como lo básico dice en la caja que su cámara es de 2mp falso, no reconoce mas de 3gb en memoria,tampoco archivos mp3 que superen los 128kls de transmisión,bueno amigo te lo digo a modo de que sepas la capacidad de este móvil,vamos a lo nuestro:
mira para configurar el Internet;
en primer lugar tienes que pedir a tu operador preferido los siguientes dato:
el Apn,que en mi caso es bam.entelpcs.cl,luego el usuario que en mi caso es entelpcs,contraseña y el DNS.
con estos datos te vas a configuracion del Internet en el celular ka08 y tienes que editar el perfil http con los siguientes datos PROVEEDOR, TIEMPO DE RETARDO SERVICIO PROXY(QUE ES UN NUMERO COMO DE 8 DÍGITOS)
Y PUERTO PROXY QUE UNA COMBINACIÓN DE 4 DÍGITOS,RECUERDA QUE ESTOS DATOS LOS TIENE QUE EXTRAER DE EL OPERADOR DE COMPAÑÍA MÓVIL QUE MAS TE AGRADE Y QUE COINCIDA CON EL SIM QUE COLOCAS,POR EJEM,
SIM 1 CLARO, EL INTERNET SERA CONFIGURADO CON CLARO y en el primer perfil editable de Internet
SIM 2 MOVISTAR, EL INTERNET SERA CONFIGURADO CON MOVISTAR
CADA compañía TIENE SUS PROPIOS CIFRADOS PARA INGRESAR A INTERNET MÓVIL.
que te resulte todo bien.espero que te celular cumpla con tus expectativas.