Buscar : en
Por :

Celular mini ka08: formatos de video

Última respuesta el 4 nov 2009, 04:10:10 rufino4265, el 7 jun 2009, 23:24:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, amigos sus consejos son muy buenos

en este caso quisiera que me alludaran con el cell phone mini ka08 el cual no se que programa se utiliza para transformarle los videos y pasarlos al telefono.

tengo uno pero es en formato 3gp y la calidad no es muy buena segun el manual que porcierto no explica claramente en que formato se reproducen los videos dice que tambien en mp4 y avi intente con los 2 pero cuando lo reprodusco en el ka08 aparese como error.

quisiera que me informaran con que parametros de ajustes se puede transformar en avi o mp4 o que programa hay para estos celulares o alguna pagina en la red para contenido para estos celulares

agradeseria su alluda

espero sus respuestas
gracias

rufino4265

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « celular mini ka08: formatos de video » en :
Resetear un Nokia con Hard Reset y Soft Reset VerCódigos para resetear la mayoría de móviles Nokia Cuando una aplicación ya no quiere funcionar o funciona mal en tu Nokia, existen dos formas de resetearlo: Soft Reset Hard Reset IMPORTANTE, después de haber hecho un Hard Reset o un...
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
Formato MPEG VerMPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
Conector mini DIN VerConector mini DIN de 4 clavijas El conector mini DIN de 4 clavijas se utiliza para transmitir un video analógico en formato S-Video: Hoy en día, cada vez más tarjetas gráficas tienen un socket S-Video incorporado para que se pueda ver en una...

1

nandito222, el 1 jul 2009, 00:08:15
  • +3

Hola !!! pienso que no es cuestion de cell sino de averiguar que tipo de video reproduce tu cell y luego bajar el programa correspondiente !!

Responder a nandito222

3

tono, el 8 ago 2009, 02:04:40
  • +2

Heheh. amigo con todo el respeto del mundo, y con la mejor de las intenciones,ese celular que compraste es verdaderamente una porquería, no te sientas mal te lo digo porque yo me compre uno de esos, todo lo que trae es como lo básico dice en la caja que su cámara es de 2mp falso, no reconoce mas de 3gb en memoria,tampoco archivos mp3 que superen los 128kls de transmisión,bueno amigo te lo digo a modo de que sepas la capacidad de este móvil,vamos a lo nuestro:
mira para configurar el Internet;
en primer lugar tienes que pedir a tu operador preferido los siguientes dato:
el Apn,que en mi caso es bam.entelpcs.cl,luego el usuario que en mi caso es entelpcs,contraseña y el DNS.
con estos datos te vas a configuracion del Internet en el celular ka08 y tienes que editar el perfil http con los siguientes datos PROVEEDOR, TIEMPO DE RETARDO SERVICIO PROXY(QUE ES UN NUMERO COMO DE 8 DÍGITOS)
Y PUERTO PROXY QUE UNA COMBINACIÓN DE 4 DÍGITOS,RECUERDA QUE ESTOS DATOS LOS TIENE QUE EXTRAER DE EL OPERADOR DE COMPAÑÍA MÓVIL QUE MAS TE AGRADE Y QUE COINCIDA CON EL SIM QUE COLOCAS,POR EJEM,
SIM 1 CLARO, EL INTERNET SERA CONFIGURADO CON CLARO y en el primer perfil editable de Internet
SIM 2 MOVISTAR, EL INTERNET SERA CONFIGURADO CON MOVISTAR
CADA compañía TIENE SUS PROPIOS CIFRADOS PARA INGRESAR A INTERNET MÓVIL.
que te resulte todo bien.espero que te celular cumpla con tus expectativas.

Responder a tono

10

pablo, el 19 oct 2009, 22:16:55
  • +4

Necesito tu ayuda ya que compre un mini Ka08 ...y quisiera saber si es tan complicado marcar un numero , ya que segun lo que pude ver no lo puedo hacer solo al presionar el contacto en la pantalla en forma directa........ ...tengo que ir a otro menu donde me indica dial up y recien al presionar esta opcion se realiza la llamada.........sera que me falta configurar algo...? y lo otro complicado, es que tengo una lista de contactos (como 300 numeros) y no se como buscar en forma mas rapida ya que la unica forma en este minuto es con las flechas laterales y no con teclado como en otros touch screen, esto ya que no lo muestra (el teclado).

favor agradeceria tu ayuda

saludos
PAblo

Responder a pablo

2

ches, el 31 jul 2009, 04:05:33
  • +11

Hola me gustaria que alguien me ayudara a configurar el KA08 mini cellphone para usar el internet

Responder a ches

4

Opteron, el 16 ago 2009, 06:02:13
  • +1

Solo necesitas bajar videos en formato 3gp te dejo este sitio que es bastante bueno http://www.zedge.net

Responder a Opteron

5

jeb_calix, el 18 ago 2009, 09:06:00
  • +1

Yo tambien tenia el mismo problema y probando y probando he encontrado un programa que me convierte bien los videos a 3gp y el cel los corre.
El programa se llama total video converter.
Espero haberte ayudado.
Saludos!

Responder a jeb_calix

6

Elliot, el 25 ago 2009, 23:03:06
  • +5

Hola,
Compré un celular MINI KA08 o apodado "Mini iPhone". Quisiera saber si algún experto me puede ayudar. El teléfono me parece muy práctico, pero cuando estoy hablando quisiera aumentar o bajar el volumen de la conversación y no puedo hacerlo porque NO me presenta la opción ¿Como puedo hacerlo?

Yo sé que cuando uno esta hablando, presiona el botón "opciones" y "Volumen" pero no me sale este botón. Alguien puede ayudarme a hacer aparecer el botón o a descubrir otra opción de subir/bajar volumen mientras hablo?

Dios le pague al que me pueda ayudar.
"Nadie enseña a nadie, todos aprendemos de todos"

Responder a Elliot

7

chepelux, el 9 sep 2009, 05:29:57

Hola amigo cuando la otra persona este conversando contigo en la pantalla salen 6 botonos, presionas el primero que dice "definir volumen" y ahi puedes aumentar el volumen... espero que te haya servido...chau

Responder a chepelux

8

elliot, el 9 sep 2009, 14:23:29

Amigo Chepelux;
Te agradezco mucho pero mucho por haber leido mi necesidad, y fuera de eso contestarme.
lastimosamente mientras estoy hablando no me presenta esta opción. Lo que he notado es que si incremento mi volumen de mi RingTong se incrementa TODO el volumen del telefono: Cuando hablo, cuando llega un SMS, etc. Pero si le bajo el volumen al RingTong pues me baja el volumen de todo incluyendo cuando hablo.

En este orden de ideas, pareciera como si el volumen de la conversación mientras hablo fuera el mismo del RingTong. (Telefonos chinos!!!).

No se si es el sistema operativo del telefono o el chip!
Gracias amigo!

Responder a elliot

9

ok21, el 14 sep 2009, 11:28:58
  • +10

Buenas una pregunta
no consigo desbloquear la pantalla de este movil aparecen dos llaves al pulsarle al boton pero nada mas ayuda porfa

Responder a ok21

11

Mitoski, el 30 oct 2009, 23:40:24
  • +3

Buenas amigos tengo un Ka 08 y no se configurarle el menu para q todas las opciones esten juntas osea todos los atajos por fa no quiero estar pasando la hoja sera q me responden? gracias byeee.....

Responder a Mitoski

12

carlos, el 4 nov 2009, 04:10:10
  • +1

Para equilibrar la pantalla
mae la vara es asi primero le da en configuracion, ahi a pen calibration empienza a tocar la pantalla hasta q dija echo espero haberte ayudado

Responder a carlos