Carlos-vialfa19021Publicacionesjueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatussábado, 4 de mayo de 2013Último discurso
9 jun 2009, 02:43
te recomiendo que leas este articulo que te indica paso a paso como crear un msn:
kiero crear mi facebook y no se como y estoy molesta por eso y de haora en adelante voy a comer mi sandwich con adereso,mayonesa,cachu entre otros...............
ferny x q no me respondes o me supongo q ya debes tener un messenger como ya paso mucho tiempo ja,ja bueno no hay q exajerar un poco RESPONDEME YA X Q YA ME VOY A IR
no manches esta muy facil para aser tu msn nadamas pon todos tus datos donde te lo indiq be siguiendo las instrucciones y listo ok no te aburras yo me pase todo un dia y una noche haciendo esto y no lo pude aser asta el dia siguiente dia y por la mañana lo pude aser y eso porqe puse todo de mi parte para aserlo
yo tambien quiero crearme pero no puedo yo tenia pero algien me canbio la contraseña
y quiero uno nuevo pero no se como crearme plissssssssss k algien me alluade por fa nesesito chetear
no se como hacer mi messinger y no me acepta las estupidas contrasñas ayudenme PLISSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LEANLO GRACIAS
weno nose como se crea menseger pero siempre me sale lo sentimos eso me amarga todos tienen menos yoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Este documento intitulado « quiero crear mi messenger » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.
na fu