Buscar : en
Por :

Ayuda con mi samsung e215

tomyjoey, el 8 jun 2009, 01:01:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con mi sd de mi celular aki una pik:
http://i717.photobucket.com/albums/ww173/tomyjoey/samsung_e2­15.jpg

bueno
primero lo puse y no podia pasarle nada porke desia k algo de proteccion de escritura
despues ya ke resolvi eso intente pegar una cancion y desia algo k la ruta espesificada no era la correcta k la verificara o algo asi

ayudenme porfa diganme si es elgo de la memoria o es mi computadora y la solucion

porfavor

grax

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayuda con mi samsung e215 » en :
Código para subir el volumen del Samsung i900 Omnia Ver¿Cómo subir el volumen del Samsung i900 Omnia? Ingresa como si se tratará de un número de teléfono, el código: *#0002*28346# Aparece la interfaz de “AudioControl” Ajustar el volumen del altavoz (parlante) Ajustar el volumen de los...
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...
Introducción al comercio electrónico (e-Commerce) VerIntroducción al comercio electrónico El término "comercio electrónico" (o e-Commerce) se refiere al uso de un medio electrónico para realizar transacciones comerciales. La mayoría de las veces hace referencia a la venta de productos por Internet,...