Windows media: meto una peli solo se escucha

Resuelto/Cerrado
Pita! - 8 jun 2009 a las 01:01
 jose - 25 nov 2010 a las 04:27
Hola,
La verdad es que tengo un problema con mi reproductor de windows media.
Cuando meto una peli solo se escucha. Tambien he intentado ver las pelis con ciber link dvd power y ocurre lo mismo, no sé que esta ocurriendo, alguien me puede responder por favor!!, es urgente. Necesito ver algo y no puedo xq tampoco tengo dvd en mi casaa!, he intentado desintalar los programas y volveros a instalar, pero siempre es lo mismo!, Gracias de ante manoo!, Saluditoos!. =D.
Consulta también:

6 respuestas

Lo que tienes que haces es bajar unos codecs, como XPcodecpack, te dejo un tutorial:

Ver videos con extensión .avi en el Reproductor de Windows Media


Tambien puedes bajar el reproductor VLC Media Player que lee casi todos los formatos de videos sin necesidad de descargar codecs:

Descargar VLC Media Player


saludos
3
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
8 jun 2009 a las 01:32
es posible que no tengas los codecs busca en google xp-codeck pack por ejemplo es un paquete de codecs para poder visualizar varios formatos de video te lo descargas y prueba a ver si era por culpa de los codecs es una sugerencia
2
Muchas Gracias por tu respuesta, la verdad era eso, descargue los codecs y me sirvió!. :D
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
8 jun 2009 a las 11:00
Me alegro de haberte podido ayudar, a ser posible yo y los demas usuarios de este foro te agradeceriamos mucho que pusieras el problema como resuelto para facilitar posibles consultas, mucha gracias.
0
gracias ... tambien me sirvio muchio
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
GRACIAS !!!!! tambien me sirvio a mi , es bueno poder conyar con gente gentil y inteligente
0
yo creo que tambien me ocurre lo mismo, pero cuando intento ejecutar los codecs no lo hace ....solo me da la opcion pero no me lo ejecuta..por que puede ser? o que tengo q hacer?
0