Buscar : en
Por :

Ayuda en mejorar mi pc

audy, el 8 jun 2009, 03:29:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una tarjeta madre asrock1333d667 con 3.00GHZ de memoria RAM y un precesador intel(R) PENTIUM (R) DUAL CPU E2180@2.00GHZ con una tarjeta de video gforce 7300 512mb en que me puedes ayudar para mejorar mi pc gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ayuda en mejorar mi pc » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Acelerar el arranque del PC Ver¿El arranque de su PC es lento? A continuación algunos trucos que le permitirán ganar algunos segundos preciosos. Con msconfig Con bootvis Desactivar la fecha del último acceso Algunos enlaces Con msconfig 1) Abra el menú...
Descargar PC Pitstop Optimize VerPC Pitstop Optimize es una aplicacion diseñada para darle un rendimiento optimo a tu PC. No necesitas se un experto en informatica para optimizar tu PC con las mismas herramientas de windows. Esta aplicacion puede hacerlo por ti de la mejor manera....
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Xlight FTP Server VerXlight FTP Server es un programa que te permite crear tu propio servidor FTP. Esta aplicacion te permite crear servidores virtuales y que todos trabajen con la misma IP y al mismo tiempo casi sin consumir recursos en tu PC. Esto es especialmente...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Ensamblaje del ordenador (PC): Preparación de la carcasa VerPreparación de la carcasa Cuando se disponga a montar un PC, asegúrese de contar con los siguientes elementos: un destornillador Phillips, los tornillos necesarios y los diversos cables y conectores. Hay algunas instrucciones simples que debe...