NBA Live 08: cuando pido tiempo (Time), se me cae el juego

Cerrado
kilber - Modificado por ibero.modo el 18/04/2014, 15:53
 dgd - 6 ene 2016 a las 23:34
Hola, buenas amigos xfa necesito ayuda sobre nba live 08 cuando pido tiempo (time) se me cae el juego se sale y no me deja jugar, si tienen una solucion xfa se los agradeceria gracias responder xfa
Consulta también:

5 respuestas

Hola.. mira pana yo tambien tengo el mismo problema con el juego.. cuando pido tiempo fuera o termina el primer tiempo; se me quita el juego.. pero descubri algo que eso pasa con algunos equipo.. yo agarro a SANANTONIO y juego en la cancha de el mismo, no se me quita el juego pido tiempo o termina el primer tiempo y no se quita.. pero con los demas equipo si se quita... no se que problema tiene.. si llegas a saber algo o si ya acomodaste el problema me dice... GRACIAS.... pero has la prueba agarra a sanantonio y pide tiempo para que veas que no se quita el juego.. pero si agarras a los lakers o a otro equipo si se quita...
5
Hola ami me pasaba el mismo problema xD el problema es q el crack del juego esta dañado... yo tengo otro crack y me funciono lastima q no lo jugaba en el 2012 para darle el crack cuando lo necesitaban :/ aqui consigue el crack http://crocko.com/1701978244.html
3
hola no hay otro lugar donde descargar
0
hola amigos soy juan tengo el problema qe al terminar el primer round se me sale el juego si alguien sabe arreglarlo digamelo a :gerpe96@live.com.ar porfavor hasta los jugadores creados se eliminan solos
besos
grax xd:
0
amigo ese juego da problemas cuando es rip mejor bajelo full
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no viejo, yo tengo el juego full y me pasa lo mismo
0