Buscar : en
Por :

Mi correo esta bloqueado en hotmail

Última respuesta el 22 jul 2009, 16:13:02 vicky, el 8 jun 2009, 06:06:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quiero que por favor me ayuden mi cuenta de hotmail.com sale bloqueada y no me permite leer mis correos tengo problemas miy fuertes por eso no se que paso entro al msn pero al leer correo o mi mensajes sale bloqueada por transigier los no se que de hotmail la verdad no se de que me hablan ...luego me indica que llene un formulario para reabrir mi cuenta y que marque en el linck pero no esta ahi no se que hacer ni se donde marcar estoy realmente desesperada por favor ayudenmeeeeeeee.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi correo esta bloqueado en hotmail » en :
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...
Indización de correo no deseado Ver¿Qué es la indización de correo no deseado? Los motores de búsqueda definen la indización de correo no deseado como todas aquellas técnicas y métodos de referencia inapropiados. La indización de correo no deseado consiste en agregar palabras clave...

1

vicky, el 8 jun 2009, 06:13:43
  • +2

Hola mi cuenta en hotmail esta bloqueada entro bacan al msn pero a la hora que quiero revisar mis correos sale como que esta cuenta esta cerrada por violar las condiciones de uso no entiendo de que me hablan ahora tambien me indican haz click en la direccion siguiente para llenar un formulario y no se que mas para recuperar o reabrir mi cuenta pero como ese linck no sale no se donde marcar y cada vez estoy mas deseperada ayudenme por favorrrrrr es muy importaNTE PARA MI REVISAR MIS CORREOS.

Responder a vicky

2

wignard, el 16 jul 2009, 18:38:58

Este es el link para que llenes el formulario ok

http://support.msn.com/...

Responder a wignard

3

solita, el 22 jul 2009, 16:13:02
  • +1

Por favor necesito q me ayuden

Responder a solita