Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

QUITAR LA VOZ ALA MUSICA

dDARWIN, el martes 12 agosto 2008 à 23:19:02
Hola,
yo deseo consultar de algún programa que pueda quitar la voz ala música apartando así la voz de la pista
por favor de donde puedo bajarlo
o donde comprarlo y el nombre del fabricante
GRASIAS
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0
Responder a dDARWIN  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el miércoles 13 agosto 2008 à 14:37:12
Hola

Te recomiendo el Vocal Remover
Responder a Nnet

2

edy_jr, el viernes 3 octubre 2008 à 22:58:14
vocal remover es una mierda.......................... no bajes eso
][_(())][_
Responder a edy_jr

5

DALEPS, el jueves 13 noviembre 2008 à 00:49:04
DE VERDAD ES UNA MIERDA, Y MARICA EL Q SALIO CON ESA MARICADA
Responder a DALEPS

3

peter, el sábado 18 octubre 2008 à 02:07:37
Creo que no extiste tal programa tambien yo lo he buscado, pueden tratar con karaoke anything los resultados son aceptables con el inconveniente que solo quita la voz mientras reproduces el archivo,es decir ni puedes guardarlo ni agregar letras,sin embargo con la ayuda de otro programa puedes grabar la pista y despues crear el karaoke con el KARAFUN por ejemplo,suerte.
Responder a peter

4

carlitos yankee, el domingo 26 octubre 2008 à 20:24:10
ello hay un programa para kitarle la voz se llama Dart Karaoke Studio con este lo acen
Responder a carlitos yankee

Résultats pour QUITAR LA VOZ ALA MUSICA

[Mitos] Existen programas para eliminar la voz de un MP3 Mito Existe un programa para eliminar la voz de una canción y poder utilizarla en un karaoke. Realidad VERDADERO Y FALSO Explicaciones Teóricamente es posible y depende de cómo ha sido grabada la canción, y no hay necesidad de un programa... es.kioskea.net/faq/sujet-362-mitos-existen-programas-para-eliminar-la-voz-de-un-mp3
Necesito ayuda urgente para eliminar virus Hola, tengo estos virus en una maquina y no puedo quitarlos...trojan horse agent.aadp...trojan horse downloader.fraudload.n...y...trojan horse downloader.fraudload.p Necesito queitralos urgente muchas gracias es.kioskea.net/forum/affich-20330-necesito-ayuda-urgente-para-eliminar-virus
Olvide mi contraseña de mi pc Hola, le agradesco si me pueden hayudar en este tema, ingrese una clave de acceso a mi pc y se me olvido ,y no puedo iniciar secion de usuario porque yo soy el servidor, tengo wind xp prof le agradesco si me hayudan es.kioskea.net/forum/affich-28120-olvide-mi-contrasena-de-mi-pc

[Windows 2000] Error al abrir Agregar o quitar programasUn día, quieres desinstalar un programa pero la ventana Agregar o quitar programas está en blanco y te aparece un mensaje del tipo: Se ha producido un error inesperado El objeto no acepta esta propiedad o... es.kioskea.net/faq/sujet-1401-windows-2000-error-al-abrir-agregar-o-quitar-programas
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorioLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir... es.kioskea.net/faq/sujet-1125-quitar-el-icono-de-papelera-de-reciclaje-del-escritorio
Vìspera vs Víspera alargadaCuál es el mejor método Consumo de energía Resultados Cuál es el mejor método Vale mas utilizar la función víspera que víspera alargada. Consumo de energía El modo de víspera no sabe apagar el procesador, el ordenador sigue... es.kioskea.net/faq/sujet-2-vispera-vs-vispera-alargada

ProgramaHola, nesito un programa gratuito para crear pistas de musica " quitar la voz" es.kioskea.net/forum/affich-15623-programa
Programa quitar contraseñas archivos mp3 -rarme gustaria que alguien me diga un program para quitar las contraseñas de archivos -rar mp3 de musica ya que bajo los archivos y despues no puedo abrirlos. gracias es.kioskea.net/forum/affich-7477-programa-quitar-contrasenas-archivos-mp3-rar
Para mi v3Hola, hola necesito bajar el prgoma del v3 pa bajar mis fotos ala PC y cargar musica al telf y no lo encuentro si me podran ayudar se lo agradesco mucho.. espero respuetas xfavor .. att jalber es.kioskea.net/forum/affich-32333-para-mi-v3

Descargar AlacrityPCAlacrityPC es una herramienta realmente util si eres un Gamer. Esta aplicacion mejora de manera significativa el rendimiento de nuestra PC a la hora instalar y jugar un nuevo juego. Basicamente este programa deshabilitara algunos programa y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1155-alacritypc
Descargar Vocal RemoverEs un Plugin para Winamp, que podes eliminar la voz del cantante de tu canción favorita y querer interpretarlo tu mismo. En la instalación lo que debes hacer es seleccionar la carpeta donde guardas los plugins del Winamp, después abres el Winamp y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-663-vocal-remover
Descargar Virtual DJLlega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles. El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-402-virtual-dj

Desarrollan en México una silla de ruedas controlada con la vozUna mujer ayudando a cruzar a un hombre en silla de ruedas en una calle parisina el 8 de octubre de 2007. Investigadores mexicanos han diseñado la primera silla de ruedas con inteligencia artificial que se controla con la voz y que memoriza... es.kioskea.net/actualites/desarrollan-en-mexico-una-silla-de-ruedas-controlada-con-la-voz-10232-actualite.php3
Yamaha lanza un nuevo instrumento musical "intuitivo"Yu Nishibori, ingeniero de la compañía de instrumentos musicales Yamaha muestra el 'Tenori-on', que permite componer en unos minutos piezas que, con un programa informático de composición en un ordenador normal, el 19 de mayo en Tokio. La... es.kioskea.net/actualites/yamaha-lanza-un-nuevo-instrumento-musical-intuitivo-10413-actualite.php3