Buscar : en
Por :

No puedo restaurar equipo por virus BAGLE

Última respuesta el 6 feb 2009, 15:08:38 kalimerak, el 13 ago 2008, 00:07:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, no puedo restaurar equipo . Me entró un virus que me entró a través de un crack falso.
Soy inexperto y pido ayuda muy clara y detallada para solucionar este gran problema.
Se me ha anulado el firewall de windows y he desinstalado el Panda, ya que el crack era para Panda y tampoco me dejaba activarlo. Por favor ayúdenme. Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo restaurar equipo por virus BAGLE » en :
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle? VerEl malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Descargar Prevent Restore VerEl principal propósito de Prevent Restore es hacer que aquellos archivos y ficheros que hemos eliminado del ordenador, no puedan ser recuperados. Prevent Restore presenta una interfaz de fácil uso, la cual nos guiará paso a paso. Prevent Restore...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

tardo5, el 13 ago 2008, 00:40:15
  • +1

Te dire una cosa para restaurar windows anda a la web micrososft y te lo explicaran mejor ok

Responder a tardo5

7

mas listo, el 4 dic 2008, 23:45:20

Jo tio..eres un crack...creo que estas listo para empezar tu propio negocio ;)

Responder a mas listo

2

kalimerak, el 13 ago 2008, 00:42:21

En la web de windows no me dan solucion.

Responder a kalimerak

3

Nnet, el 13 ago 2008, 14:47:49

Hola

Proba con el KASPERSKY

Responder a Nnet

4

kalimerak, el 13 ago 2008, 16:53:03

He eliminado todos los virus del ordenador pasando el ELLIBAGLIA y el SuperAntispayware.
Pero no puedo restaurar mi sistema a un estado anterior. No´sé que se puede hacer. Espero ayuda. Gracias.

Responder a kalimerak

5

Nnet, el 13 ago 2008, 17:51:38

Pero tenes hecho un punto de restauracion?

Responder a Nnet

6

kalimerak, el 13 ago 2008, 23:08:07

Tengo muchos puntos de restauración, pero el sistema no me deja restaurar a un punto anterior.

Responder a kalimerak

8

Animals, el 4 ene 2009, 03:04:36
  • +1

Luego de 8 dias de lucha logre limpiar la pc del infernal virus beagle, los dramas comenzaron cuando baje por P2P un programita con intension de depurar direcciones de email erroneas o que son rechazadas, al activarlo provoco que el NOD 32 se desactive, y todos los programas relativos a la seguridad informatica no funcionen por ejemplo el pcleaner, desesperado intente instalar otro antivirus e inmediatamente se autodesistalaba o me decia que no era una aplicacion valida win32, intente ingresar a modo prueba de fallos y se la pc se autoreiniciaba. Investigue en internet porque me indicaba que no era una aplicacion valida win32 y alli me entere que era el virus BEAGLE, y que habia que instalar ELIBAGLA, que era un antivirus especifico, que se activaba manualmente pero no era residual.-
al detectarlo me indica que se habia creado una carpeta /m dentro de mi pc tras desbloquear sus archivos que no eran removibles, pude eliminar la misma y todos sus archivos.-
El problema seguia al intentar instalar cualquier antivirus , todos los que podemos conocer quienes nos movemos en internet, y siempre saltaba que no era una aplicacion win32, en consecuencia comprendi que el problema seguia.
Segui investigando en internet y alguien menciono un programita que se llama gmer.exe, y detecte que aun seguia infectada, dentro de Windows/system32/denominado "srosa.exe", no lo podia eliminar porque me indicaba que estaba activado, en consecuencia el programa me permitio desabilitarlo, y luego me indicaba que debia reiniciar mi pc, cosa que hice e inmediatamente intente instalar nod32. O sorpresa por fin pude instalarlo y actualizarlo con los virus actuales, cuando scanee nuevamente la pc, dentro de los Draivers de Windows encontro aproximadamente 20 variantes del beagle, identificado con distintos numeros seguidos del .exe los elimine, pase luego todos los malware posibles, hasta que siempre me dio que no tenia nada.
Estoy mas tranquilo sin formatear logre eliminar esta pesadilla espero que a otros les sirva o entienda mi explicacion.

Responder a Animals

12

wane, el 6 feb 2009, 11:26:47

Buenos Dias:
Acabo de leer tu mensaje y a mi me pasa algo parecido pero no se como hacer todo eso y ne donde sacar esos programs ya que no siempre son fiables, me podrias ayudar??Muchisimas Gracias
Un Saludo

Responder a wane

13

foly1, el 6 feb 2009, 15:08:38
  • +1

Entra en modo seguro con funciones de red y descarga y ejecutahttp://www.zonavirus.com/datos/descargas/95/elibagla.­asp descarga despues http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware lo actualizas y eliminas lo que te encuentre en analisis completo del pc luego limpia registro y temporales con http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner y despues instala y ejecutahttp://dr-web-cureit.softonic.com/ y espero que te quede limpio como una patena

Responder a foly1

9

el juli, el 21 ene 2009, 05:38:35

no quiero ser pesimista, pero ese virus tambien me afecto a mi y tarde mas tiempo en buscar una solucion que en formatear. ahora lo mas peligroso del caso seria que este virus este almacenado en alguno de tus medios extraibles, o que al querer respaldar tu informacion tambien te veas afectado con una copia del mugroso virus porque si asi fuera tendras muchos dolores de cabeza.
yo se que para todo existe una solucion, pero yo he considerado este virus como el mas inteligente y peligroso de todos y ademas pienso que está bajo respaldo de todas las firmas de programas y antivirus, ya que se me hace muy ilogico que exista un virus como este que daña antivirus, y ademas que casualidad que ninguno lo elimina? o porque se encuentra la mayor de las veces en cracks?.
asi que la unica solucion posible para mi seria no confiar en ningun crack, o por el contrario comprar una maquina para
trabajar con ckacks e infectar a proposito esa maquina para poder practicar su eliminacion, que no lo aconsejo.
de cualquier manera espero que les sirva este aporte. gracias

Responder a el juli

10

foly1, el 21 ene 2009, 15:08:18

Ssi utilizarais buenos antivirus como kaspersky avira o nod 32 sin crack no os entraria ese virus.saludos

Responder a foly1

11

foly1, el 22 ene 2009, 01:03:16

http://es.kioskea.net/contents/virus/desinfection.php3 mira en las utilidades de desinfeccion para bagle

Responder a foly1