Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No puedo restaurar equipo por virus BAGLE

kalimerak, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 00:07:45
Hola, no puedo restaurar equipo . Me entró un virus que me entró a través de un crack falso.
Soy inexperto y pido ayuda muy clara y detallada para solucionar este gran problema.
Se me ha anulado el firewall de windows y he desinstalado el Panda, ya que el crack era para Panda y tampoco me dejaba activarlo. Por favor ayúdenme. Gracias.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a kalimerak  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
tardo5, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 00:40:15
te dire una cosa para restaurar windows anda a la web micrososft y te lo explicaran mejor ok
Responder a tardo5

7

mas listo, el jueves, 4 de diciembre de 2008, 23:45:20
jo tio..eres un crack...creo que estas listo para empezar tu propio negocio ;)
Responder a mas listo

2

kalimerak, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 00:42:21
En la web de windows no me dan solucion.
Responder a kalimerak

3

Nnet, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 14:47:49
Hola

Proba con el KASPERSKY
Responder a Nnet

4

kalimerak, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 16:53:03
He eliminado todos los virus del ordenador pasando el ELLIBAGLIA y el SuperAntispayware.
Pero no puedo restaurar mi sistema a un estado anterior. No´sé que se puede hacer. Espero ayuda. Gracias.
Responder a kalimerak

5

Nnet, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 17:51:38
Pero tenes hecho un punto de restauracion?
Responder a Nnet

6

kalimerak, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 23:08:07
Tengo muchos puntos de restauración, pero el sistema no me deja restaurar a un punto anterior.
Responder a kalimerak

8

Animals, el domingo, 4 de enero de 2009, 03:04:36
Luego de 8 dias de lucha logre limpiar la pc del infernal virus beagle, los dramas comenzaron cuando baje por P2P un programita con intension de depurar direcciones de email erroneas o que son rechazadas, al activarlo provoco que el NOD 32 se desactive, y todos los programas relativos a la seguridad informatica no funcionen por ejemplo el pcleaner, desesperado intente instalar otro antivirus e inmediatamente se autodesistalaba o me decia que no era una aplicacion valida win32, intente ingresar a modo prueba de fallos y se la pc se autoreiniciaba. Investigue en internet porque me indicaba que no era una aplicacion valida win32 y alli me entere que era el virus BEAGLE, y que habia que instalar ELIBAGLA, que era un antivirus especifico, que se activaba manualmente pero no era residual.-
al detectarlo me indica que se habia creado una carpeta /m dentro de mi pc tras desbloquear sus archivos que no eran removibles, pude eliminar la misma y todos sus archivos.-
El problema seguia al intentar instalar cualquier antivirus , todos los que podemos conocer quienes nos movemos en internet, y siempre saltaba que no era una aplicacion win32, en consecuencia comprendi que el problema seguia.
Segui investigando en internet y alguien menciono un programita que se llama gmer.exe, y detecte que aun seguia infectada, dentro de Windows/system32/denominado "srosa.exe", no lo podia eliminar porque me indicaba que estaba activado, en consecuencia el programa me permitio desabilitarlo, y luego me indicaba que debia reiniciar mi pc, cosa que hice e inmediatamente intente instalar nod32. O sorpresa por fin pude instalarlo y actualizarlo con los virus actuales, cuando scanee nuevamente la pc, dentro de los Draivers de Windows encontro aproximadamente 20 variantes del beagle, identificado con distintos numeros seguidos del .exe los elimine, pase luego todos los malware posibles, hasta que siempre me dio que no tenia nada.
Estoy mas tranquilo sin formatear logre eliminar esta pesadilla espero que a otros les sirva o entienda mi explicacion.
Responder a Animals
Ayuda urgente: mi equipo no puede restaurar Hola, tras haber tenido el virus Bagle y haber sido eliminado. No puedo restaurar mi equipo a unestado anterior. Ruego me ayuden.Gracias es.kioskea.net/forum/affich-16996-ayuda-urgente-mi-equipo-no-puede-restaurar
Puedo infectar al enviar un correo???? Hola, Estoy infectado con el virus Bagle... mi pregunta es si al escribir yo a otros colegas puedo infectarles sus equipos de forma imprevista...??? Saludos Pepe Serra es.kioskea.net/forum/affich-39843-puedo-infectar-al-enviar-un-correo
Virus bagle Hola, Ayudenme porfavor, este virus ya no me deja descargar el elibagla, ni copiarlo desde un cd, no puedo acceder a ninguna pagina donde se pueda descargar este antivirus, no se como atacarlo. es.kioskea.net/forum/affich-32340-virus-bagle
Proteger un ordenadorEtapas de la puesta en marcha de una seguridad global en un micro-ordenador 1: Particionamiento del disco duro Antes que nada, incluso antes de instalar Windows u otro sistema operativo, puede ser de gran utilidad particionar el disco duro... es.kioskea.net/faq/sujet-198-proteger-un-ordenador
[Virus] ¿Que hacer cuando el PC tiene virus?Si sabe o cree que su equipo tiene virus: 1. Detección Haga un escaneo del PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizados), por ejemplo puede usar: http://housecall.trendmicro.com/es/... es.kioskea.net/faq/sujet-154-virus-que-hacer-cuando-el-pc-tiene-virus
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle?El malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,... es.kioskea.net/faq/sujet-447-como-eliminar-el-virus-beagle-bagle
Virus que reinicia mi equipoHola, Instale panda de prodigy infinitum, pero al momento de la descarga al parecer me descargo un virus; a las pocas horas mi equipo se comenzo a reiniciar, crei que era una falla del equipo pero, en otro equipo que tambien instale comenzo hacer lo... es.kioskea.net/forum/affich-27596-virus-que-reinicia-mi-equipo
Eliminar virus nimda (Resuelto)Hola, Necesito saber como eliminar el virus nimda. Ayuda. Por favor Gracias es.kioskea.net/forum/affich-1332-eliminar-virus-nimda
Virus 2.cmd y autorun infectadoHola, buenas , quisiera saber de como puedo desinfectar mi pc de estos : 2.cmd y el autorun (q tb esta infectad), aunque nose si este sera en si el virus, pero bueno los trate de eliminar manualmente, abriendo archivos ocultos y too eso, pero volvian... es.kioskea.net/forum/affich-23189-virus-2-cmd-y-autorun-infectado
Descargar Prevent RestorePrevent Restore es una herramienta que asegura tu privacidad. Basicamente borra de forma definitiva los archivos que hayas borrrado en tu PC. Sucede que cuando borras algun archivo, en realidad no se borra del todo y queda aun alojado en tu PC un... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-882-prevent-restore
Descargar StingerEs un software para detectar y quitar virus específicos. No substituye a un antivirus que da protección total al equipo, sino es una herramienta para asistir a los administradores y usuarios cuando tratan con un sistema infectado. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-252-stinger
Descargar McAfee VirusScanMcAfee VirusScan Plus te permite evitar actividades malintencionadas en tu ordenador antes de que ya sea demasiado tarde. Este sistema de seguridad te brinda indicadores de seguridad de las paginas web, antisoftware espía, también un antivirus y un... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-633-mcafee-virusscan
Virus - Utilidades de desinfección Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de eliminar un tipo de virus en particular o una... es.kioskea.net/virus/desinfection.php3
Virus - Sasser El virus Sasser (también conocido como W32/Sasser.worm, W32.Sasser.Worm, Worm.Win32.Sasser.a, Worm.Win32.Sasser.b o Win32.Sasser) apareció en mayo de 2004 y es un virus que explota un agujero de seguridad de LSASS (Autoridad de seguridad local), que... es.kioskea.net/virus/sasser.php3
Equipos - Tipos de equipos Existen diferentes familias de equipos, según su formato: Sistemas centrales, equipo con una gran potencia, enorme capacidad de entrada y salida y alto nivel de confiabilidad. Los sistemas centrales se utilizan en las grandes compañías para realizar... es.kioskea.net/pc/familles.php3