No puedo restaurar equipo por virus BAGLE

Cerrado
kalimerak Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2008 - 13 ago 2008 a las 00:07
 miguelcl - 24 sep 2010 a las 02:13
Hola, no puedo restaurar equipo . Me entró un virus que me entró a través de un crack falso.
Soy inexperto y pido ayuda muy clara y detallada para solucionar este gran problema.
Se me ha anulado el firewall de windows y he desinstalado el Panda, ya que el crack era para Panda y tampoco me dejaba activarlo. Por favor ayúdenme. Gracias.

10 respuestas

Luego de 8 dias de lucha logre limpiar la pc del infernal virus beagle, los dramas comenzaron cuando baje por P2P un programita con intension de depurar direcciones de email erroneas o que son rechazadas, al activarlo provoco que el NOD 32 se desactive, y todos los programas relativos a la seguridad informatica no funcionen por ejemplo el pcleaner, desesperado intente instalar otro antivirus e inmediatamente se autodesistalaba o me decia que no era una aplicacion valida win32, intente ingresar a modo prueba de fallos y se la pc se autoreiniciaba. Investigue en internet porque me indicaba que no era una aplicacion valida win32 y alli me entere que era el virus BEAGLE, y que habia que instalar ELIBAGLA, que era un antivirus especifico, que se activaba manualmente pero no era residual.-
al detectarlo me indica que se habia creado una carpeta /m dentro de mi pc tras desbloquear sus archivos que no eran removibles, pude eliminar la misma y todos sus archivos.-
El problema seguia al intentar instalar cualquier antivirus , todos los que podemos conocer quienes nos movemos en internet, y siempre saltaba que no era una aplicacion win32, en consecuencia comprendi que el problema seguia.