Buscar : en
Por :

No puedo restaurar equipo por virus BAGLE

Última respuesta el 6 feb 2009, 15:08:38 kalimerak, el 13 ago 2008, 00:07:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, no puedo restaurar equipo . Me entró un virus que me entró a través de un crack falso.
Soy inexperto y pido ayuda muy clara y detallada para solucionar este gran problema.
Se me ha anulado el firewall de windows y he desinstalado el Panda, ya que el crack era para Panda y tampoco me dejaba activarlo. Por favor ayúdenme. Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo restaurar equipo por virus BAGLE » en :
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle? VerEl malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Descargar Prevent Restore VerEl principal propósito de Prevent Restore es hacer que aquellos archivos y ficheros que hemos eliminado del ordenador, no puedan ser recuperados. Prevent Restore presenta una interfaz de fácil uso, la cual nos guiará paso a paso. Prevent Restore...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.