Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No puedo restaurar equipo por virus BAGLE

kalimerak, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 00:07:45
Hola, no puedo restaurar equipo . Me entró un virus que me entró a través de un crack falso.
Soy inexperto y pido ayuda muy clara y detallada para solucionar este gran problema.
Se me ha anulado el firewall de windows y he desinstalado el Panda, ya que el crack era para Panda y tampoco me dejaba activarlo. Por favor ayúdenme. Gracias.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a kalimerak  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
tardo5, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 00:40:15
te dire una cosa para restaurar windows anda a la web micrososft y te lo explicaran mejor ok
Responder a tardo5

7

mas listo, el jueves, 4 de diciembre de 2008, 23:45:20
jo tio..eres un crack...creo que estas listo para empezar tu propio negocio ;)
Responder a mas listo

2

kalimerak, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 00:42:21
En la web de windows no me dan solucion.
Responder a kalimerak

3

Nnet, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 14:47:49
Hola

Proba con el KASPERSKY
Responder a Nnet

4

kalimerak, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 16:53:03
He eliminado todos los virus del ordenador pasando el ELLIBAGLIA y el SuperAntispayware.
Pero no puedo restaurar mi sistema a un estado anterior. No´sé que se puede hacer. Espero ayuda. Gracias.
Responder a kalimerak

5

Nnet, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 17:51:38
Pero tenes hecho un punto de restauracion?
Responder a Nnet

6

kalimerak, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 23:08:07
Tengo muchos puntos de restauración, pero el sistema no me deja restaurar a un punto anterior.
Responder a kalimerak

8

Animals, el domingo, 4 de enero de 2009, 03:04:36