Buscar : en
Por :

Kingston Digital 8GB DataTraveler 110 Flash D

Última respuesta el 14 nov 2009, 17:52:57 freddy, el 8 jun 2009, 15:14:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Buen dia Amigos tengo un pen drive 8 gb pero lo formatie y no funciona tendran los drive de instalacion gracias .
Kingston Digital 8GB DataTraveler 110 Flash Drives - Green

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Kingston Digital 8GB DataTraveler 110 Flash D » en :
Descargar Driver USB Kingston KUSB/XX DataTraveler Ver Ahora tienes el driver de USB Kingston KUSB/XX DataTraveler. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver USB Kingston KUSBDTI/XX DataTraveler 2.0 Full Speed Ver Ahora tienes el driver de USB Kingston KUSBDTI/XX DataTraveler 2.0 Full Speed. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Instalar Flash, Shockwave y otros plugins en Firefox Portable VerA continuación veremos como podemos tener los plugins Flash, Shockwave y otros en Firefox Portable: 1) Descarga la versión estándar de Firefox, e instálala 2) Instala los plugins que desees (Flash, Shockwave, QuickTime, etc.) 3) Dirígete a la...
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Transmisión de datos: Transmisión digital de datos VerIntroducción a la transmisión digital La transmisión digital consiste en el envío de información a través de medios de comunicaciones físicos en forma de señales digitales. Por lo tanto, las señales analógicas deben ser digitalizadas antes de ser...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
Dolby Digital / AC3 VerIntroducción al formato Dolby Digital El formato Dolby Digital, lanzado en 1987, es un estándar de codificación de audio digital desarrollado por los laboratorios Dolby Labs. A diferencia de los sistemas Dolby ProLogic, las pistas de audio Dolby...

1

Amuro, el 8 jun 2009, 15:33:14
  • +1

Esas unidades no necesitan drivers, dado que son unidades de almacenamiento. en otros puertos usb hace lo mismo?

Responder a Amuro

2

btp, el 27 sep 2009, 01:22:30

Ya somos 2 con ese mismo problema.
-si nos pueden ayudar.... en mi caso sucedio asi:
*no puedo formatear por q esta protegido contra escritura pero el usb no esta quemado ò algo parecido funciona coreectamente como cualquier otro pen driver.
*cuando intento formatear con CMD con cualquiera de los sistemas operativos hasta con windows 7,
sale diciendo q mi USB no tiene formato de sistemas de archivos entonces, yo dije q un virus desistalo el sistema de archivo de mi usb por q al formatear a bajo nivel o normal no indica q tengo sistema de archivos.
*por eso yo tambien busco su instalador por favor alguien q tenga el instalador del kingston 8gb 2.0 traveler 110.
gracias por su atencion BTP....

Responder a btp

4

dman, el 26 oct 2009, 21:48:09

Si te aparece algo como no se puede dar formato por que el dispositivo esta protegido contra escritura trata con un programa que se llama Repair_v2.9.1.1 pero eso si es un ejecutable a lo que este le da formato tinens que quitar toda memoria que tengas conectada y solo dejar la del problema espero que te funcione yo tuve el mismo problem ay me funciono este programa

Responder a dman

5

Tecnico Carlos Vega, el 11 nov 2009, 17:34:35
  • +4

Mucho gusto ingresar a esta foro: quiza lo que te voy a postear te pueda servir,

Responder a Tecnico Carlos Vega

8

FAABRI, el 14 nov 2009, 17:52:57

MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO MUCHO FUNCIONA MUY BIEN

Responder a FAABRI

3

Amuro, el 28 sep 2009, 15:20:27

Es por un problema de virus eso probate con el Elitriip
http://tinyurl.com/lrhey3

Responder a Amuro

7

chapulin colorado, el 11 nov 2009, 18:19:34
  • +2

Hola, miren yo les cuento lo siguente, tengo una memoria USB kingston de 8 GB, por la mañana de un dia sabado bien lo recuerdo tenia practicas con mi profesor de programacion y ocupe mi memoria para crear mis proyectos y hacer otros trabajos, por la tarde de ese mismo dia quise revizar y avanzar mas con mi trabajos y al conectar mi memoria solo me aparecia un mensaje que dece "el dispositivo no se reconoce" lo probe entonces en varias maquinas y puertos y desafortunadamente hasta ahora no me funciona mi memoria.

Alguien que me pueda hacer alguna recomendacion, se lo agradeceria de todocorazon, gracias por leer mi comentario,

Responder a chapulin colorado