Buscar : en
Por :

Audio y sonido: Biostar U8668-D V.7.7

Última respuesta el 12 oct 2009, 19:33:42 manolo, el 8 jun 2009, 15:48:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una comp con placa u8668-d v,7.7 con xp y la lleve a formatear pero me la dejaron sin sonido y cuando habro en el panel de control en dispositivo de sonido me sale que no tiene dispositivo de sonido y audio .. que hago mis amigos para arreglar este problema estoy sin sonidos que hago ?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « audio y sonido: Biostar U8668 D V.7.7 » en :
Descargar Driver de audio de Placa Base Biostar U8668 Pro Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Placa Base Biostar U8668 Pro. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo. es GRATIS. Otro driver de audio para descargar: - VIA VT8233/8235 integrated audio codec, haz clic AQUI Compatible con la...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
Unidad de disco virtual bajo Windows Vista / Windows 7 VerA partir de la versión 4.30.4, Daemon Tools es completamente compatible con Windows Vista, así como con las primeras versiones de Windows 7 (Daemon Tools no funciona aun con la versión final de Windows 7: en su lugar puedes utilizar PowerISO) Para...
Descargar Driver de audio de placa base QDI KuDoZ 7(E) / KuDoZ 7 v2 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base QDI KuDoZ 7(E) / KuDoZ 7 v2. Para Windows XP/2000/Me/98/95/NT. VIA AC97 Audio Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Conexant CX20468-31 AC97 Audio driver hp dv1000 VerReleased: 2004-12-21 Version: 6.13.10.8342 B Compatibility: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows XP Home Edition Description: This package contains the Conexant CX20468-31 AC97 audio driver for the listed...
Descargar Driver de audio de placa base Biostar P4M900-M7 FE (7.1) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Biostar de placa base Biostar P4M900-M7 FE (7.1). Para Windows Vista(32/64)/XP(32/64)/2000. Descárgalo. es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo...
Audio multicanal (5.1, 6.1, 7.1) VerAudio multicanal El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para...

1

Carlos-vialfa, el 8 jun 2009, 15:59:20
  • +6

Hola

Prueba instalando el siguiente driver de sonido para tu placa U8668-D V.7.7.
Link de descarga:
---> http://www.biostar-usa.com/upload/Driver/Audio/CMedia/CMI9761/setup.exe

Nos comentas el resultado.

NOTA:
Cuando necesites buscar articulos, trucos, programas o drivers, lee este articulo.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 2040 como buscar programas o drivers en kioskea
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa

2

basty, el 12 oct 2009, 19:33:42
  • +1

Gracias por la ayuda a mi me sirvio

tenia el mismo problema

gracias

Responder a basty