Haz una pregunta Denunciar

Detectar un programa espía en mi PC [Resuelto]

cibernetica0 - Última respuesta el 31 mar 2015, 13:22
Hola, como hago para detectar un programa espia en mi PC? graciasss urgenteeeee!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+77
moins plus
Te recomiendo SpyBoy Search & Destroy, es el mejor que he tenido: http://www.spybotupdates.com/files/spybotsd162.exe
Deja tu comentario
Respuesta
+45
moins plus
*Descarga e instala SuperAntiSpyware actualizado
*Haz un examen completo de tu PC
*Elimina lo que encuentres
Deja tu comentario
Respuesta
+40
moins plus
como saber si tu movil esta pinchado
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
pulsa alt f9 y podras ver si lo tienes
lih frenzy- 12 jun 2011, 02:33
exactamente! antes lo hacía y salia uno, ahora lo hago y no aparece nada, uf
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
bueno descargar un antyspyware eso tu lo busca en google... si te funciona me avisa.....
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Hola te conviene instalar un buen spybooth y chequear la carpeta System32 x lo gral es ahibdonde se instalann con alguna combinación de teclas limpidez detectar prciona en escritorio Alt + alguna otra tecla y seguro salta si ves q no lo podes eliminar vas a tener q formatear
espero haya servido de ayuda
saludos soulkrash@hotmail
Suny- 31 ene 2012, 17:08
Para instalar un antivirus espía debo desinstalar mi antivirus o no es necesario???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola lo tengo instalado pero porque nopuedo eliminar 91 entradas que el mismo reconoce?
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola soy jose , mi compu tiene un virus que ni avast ni malware lo pueden detectar estoy fuera de masenger por lo mismo ahi alguna solucion, por favor gracias
Pintgolugo- 5 mar 2013, 18:49
Yo use uno de windows , noe el antivirus e s un anti malware
Responder
error456- 1 ago 2013, 02:19
te re comiendo q busques el virus por internet y veas cual antivirus es el mejor para eliminarlo hay una gran variedad!
Responder
wenfa- 8 dic 2013, 16:45
cambia de antivirus mi maquina lo tenia y por poco y es perdida total llevala con un buen técnico
Responder
pedro- 24 mar 2015, 03:19
Cuando logras acceder all PC de otra persona desde tu PC LA otra persona logra saber que su PC as intervenido por el tuyo se DA cuenta de alguna manera que as alguen por alguna razon o permanece anonimo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es difícil de detectar, ya que algunos software espía como Aobo Keylogger para Mac o Micro Keylogger son invisibles. Pero usted puede restaurar sus dispositivos para deshacerse de este tipo de programas.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola a todos,

Es muy difícil detectarlo pero no imposible. Yo hice un curso de Networking relacionado con la seguridad en los ordenadores y aprendí muchísimo me ha servido como uso persona y estoy muy agradecida.

Os dejo la página web por si quereis echar un vistazo.

http://www.trainingdragon.es

Saludos,
Deja tu comentario
El documento « Detectar un programa espía en mi PC » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.