Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Impresora: imprimir fotos a tamaño superior
Última respuesta el 8 jun 2009, 17:04:09 gemix, el 8 jun 2009, 16:49:43Hola,
tengo un problema escanee 2 fotos y quiero imprimirlas a un tamaño superior lo he intentado por medio de picassa me da la opcion de medidas pero cuando imprimo me salen mas pequeñas que la original que debo hacer hay algun otro formato lo tenia y me funcionaba pero no lo encuentro me podeis ayudar gracias
Configuración: Windows Vista Safari 525.19
Mejores respuestas para « impresora: imprimir fotos a tamaño superior » en :
Descargar ID Photo Maker Ver Seguramente a ti tambien te ha pasado que la foto carnet de tu pasaporte o de indentidad , no seas una de tus fatos favoritas y no te guste demasiado.
Para resolver ese problema llego ID Photo Maker , que te permitira que crees tu propia...
[Word] Imprimir sobres y etiquetas VerCon Word facilmente puedes imprimir los sobres de las cartas que quieras enviar, para ello tan sólo:
Abres Word
Vas a Herramientas / Cartas y correspondencia / Sobres y etiquetas
En la ventana que aparece, ingresas el nombre y la dirección del...
[Gmail] Imprimir un email en Gmail VerSi necesitas imprimir un email de tu correo Gmail y no deseas que aparezcan la columna de la izquierda (conteniendo Recibidos, destacados, chats, etc) ni la columna de la derecha, entonces lo que tienes que hacer es:
Hacer clic en el vinculo...
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista VerExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes:
I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs
Es el método más simple,...
Descargar Adobe Reader VerEs una aplicación que permite visualizar e imprimir archivos en formato PDF y está disponible gratuitamente.Tambien podes ampliar la imagen del texto, realizar busquedas en el documento, para visualizar en pantalla completa.
Artículos...
Descargar Picture Collage Maker VerPicture Collage Maker es un divertido programa y de muy facil uso con el que podras crear collages de tus fotos digitales y hacer composiciones con tu toque personal para compartir con tus amigos y familiares.
Con Picture Collage Maker tambien...
Descargar Photo Collage Studio VerPhoto Collage Studio es un divertido y creativo programa que hace sorprendentes collages de fotos y scrapbooks ( album de recortes ) digitales, muy de moda en la actualidad, para imprimir o enviar por correo electrónico.
Con Photo Collage Studio...
La impresora VerImpresoras
La impresora es un periférico que le permite realizar una impresión (en papel) de datos electrónicos.
Existen varias tecnologías de impresoras, siendo las más comunes:
la impresora margarita
la impresora matriz de punto (también...