Buscar : en
Por :

Problemas para abrir archivos pps

Última respuesta el 8 jun 2009, 17:46:42 gudyman, el 8 jun 2009, 16:54:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, buenas veran talves alguien me pueda ayudar, tengo problemas para abrir mi correo de entrada me sale que el reproductor media no puede reproducir el archivo, es posible que ele reproductor no admita el tipo de archivo, o el códec usado para abrir el archivo los archivos de texto. Si se abre pero cuando es un video no mucha gracias.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « problemas para abrir archivos pps » en :
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver ¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...
Convertir un archivo PPS a PDF VerEn este artículo veremos como convertir un archivo PPS o PPT (archivo PowerPoint) a PDF, conservando los hipervínculos. 1. Descargar OpenOffice Descarga e instalar OpenOffice Impress 2. Abrir el archivo Abre el archivo .PPT o .PPS 3. Pasar a...
Abrir archivos Windows Media en Mac VerCómo abrir archivos Windows Media en Mac El problema La solución El problema Los archivos WMA no pueden ser reproducidos en iTunes, QuickTime o Audacity bajo Mac OS. Felizmente, Microsoft ha lanzado Flip4Mac (Windows Media® Components...
Extraer las imágenes y sonido de un archivo PowerPoint (PPT/PPS) VerPowerPoint permite exportar directamente los archivos de imágenes y sonido de una manera muy sencilla: Si el archivo está en formato *.pps, le damos clic derecho y seleccionamos Cambiar nombre, y cambiamos la extensión a *.ppt. Luego abrimos el...
UNIX: Archivos VerIntroducción a los archivos UNIX En los sistemas UNIX cualquier elemento se representa en forma de archivos. Todos los archivos están ordenados en una única estructura jerárquica en la que la base, denominada raíz, se escribe "/". Tipos de...

1

Piroshito, el 8 jun 2009, 17:10:02

ES que los pps los abre el Powerpoint no el Media Player

Responder a Piroshito

2

gudyman, el 8 jun 2009, 17:46:42

Piroshito, mira lo que pasa es que cuando quiero abrir me sale automaticamente el media player tengo el power point

Responder a gudyman