| Pero no necesitas ningun driver, simplemente lo conectas y listo | 2 violeta, el 8 jun 2009, 20:50:39Gracias por la respuesta pero es q lo he conectado con el usb q venia con el celular y el pc no encuentra el sotfware... | 3 mireia, el 8 jun 2009, 21:13:03Amii tmbien me pasa, conecto el usb pero no lo encuentra.
y me han dixo qe lo tngo qe escargar de intrnet, como lo ago? | 4 violeta, el 8 jun 2009, 21:52:30Si me han dicho tambien q tengo q descargar d internet un programa para q me lea el celular lg pero lo he buskado y no ahi nada osea q no lo entiendo bien... lo q se puede hacer pienso yo es meter la tarjeta d memoria en un adaptador y enchufarlo al pc... |
| 5 suso, el 10 jun 2009, 15:44:10En la pagina de lg movile te descargas un pequeño programa donde te lo explican todo | 7 barbarrrita, el 20 jun 2009, 19:50:12Hola,me he metido en la pagina de lg y no he encontrado nada... | 12 Roxanne, el 24 jun 2009, 18:03:33 |
|
| 40 Ateneis, el 9 ago 2009, 11:16:03Hola suso, yo he bajado ese pequeño programa y lo he intentado instalar, he instalado los driver, el manual pero cuando voy a instalar pc sync, ahi ya no me deja, descarga hasta el final y me da un error que pone "File Create error" ya no se que hacer, lo mas importante para mi es poder descargar las fotos del movl al pc y no hay manera, le pongo en el movil Sincronizar y nada, Almacenamiento masivo y nada, Servicio de datos y nada, claro sin el pc sync no hay nada que hacer no me sale el programa |
|
|
| 9 jnoci, el 23 jun 2009, 14:35:12Hola.yo tenia el mismo problema y tras hablar con mi operador telefonico y tras hablar con mil distribuidores de lg para conseguir el driver de instalacion,y no conseguir nada.opte por curiosear mas en el movil.
la solucion es muy sencilla.
en el menu del tlf movil t vas a ajustes de telefono,modo de conesion, le das a sincronizar, supongo que tendras como casi todo el mundo el windows media player..no??espero que si...jejeje...le das a sincronizar antes de conectar el cable usb, lo conectas y veras que te saldra en el menu del pc ...nuevo hardware encontrado o nuevo programa listo para usarse.clikeas hay y te saldra un submenu dandote varias opciones, le das a windows media player y te saldra le sincronizacion con el tlf. luego arrastras la musica los videos siempre en formato compatible como el 3gp o Divx y los arrastras a la lista de sincronizacion.creo que tambien puedes hacerlo directamente desde la carpeta donde tengas guardados los archivos en mis documentos....por ej...
para bajarte videos del you tube por si aun no lo sabes te tienes que bajar el programa atube catcher.para mas informacion hay tienes mi correo...
espero haberte ayudado al respecto.
un saludo y lo que quieras me consultas por si puedo servirte de ayuda.
salu2!!!! | 10 Roxanne, el 24 jun 2009, 17:44:12A mi sigue sin salirme.... cuando le doy a sincronizar, en el movil, me salen 3 opciones: conectar, registro y centro de sincr. pero cuando le doy a cualquiera me aparece "ningún perfil" |
| 29 bia, el 28 jul 2009, 12:33:10Juer me has salvao la vida,me pasaba igual conmigo tb tengo el movil ku990 pero no sabia como poner musica en ello y buscaba y buscaba como una loca bajaba programas y nada m servia hasta que leir s topico y por fin conseguir bajar mis musicas,ahora estoy en lo intento de bajar videos por youtube pero eso con tiempo,dale tiempo al tiempo jajajajjajajaja,pues muchas gracias por todo,,,
Besitos ,,,* |
| 33 Muerte a Him, el 30 jul 2009, 20:33:11Hasta ahi llegaba yo, pero lo q kiereo saber es como se sacan las fotografias, tengo un monton de fotos en el movil y al abrirlo me aparece solo la musica y ni una carpeta con fotos me aparece como q no tengo ninguna foto. |
| HOLA
tngo un problema cn el movil lg ku990i y el usb al ponerlo me dice que se esta conctando se conecta y nose que pasa que buelbe aconectarlo asi todo el rato se me buelbe loco el movil nose ke hacer .. necesito buestra ayuda mandemen un mp o algo gracias |
| 41 Ateneis, el 9 ago 2009, 11:20:20Hola jnoci gracias por intentar ayudarme, te comentare, mira yo fui a lg movile, descargue los driver, descargue el manual, que eso gracias a dios si me vino en la caja del movil, :-) pero cuando intento descargar el pc sync me da un error "File Create error" eso me pone, y no me deja descargarlo eso es lo mas importante porque sin eso no puedo pasar las fotos de mi movil al pc, ese es mi problema, y que conste que lo hago bien, estoy segura de eso, si alguien tuviera el cd que he leeido que algunas personas lo tienen y me pudieran ayudar, yo ya no se que hacer, tanta camara que trae el movil y despues nos encontramos con el mismo problema todos, es increible, tambien he ido al movil, lo he puesto sincronizado, Almacenamiento de datos y Servicio de datos, nada de nada me falta instalar el pc sync y no medeja ese es mi problea |
|
| Has probado con un adaptador usb con bluetooth para pasar los videos y fotos ??? |
|
|