Software de lg ku990i

Cerrado
violeta - 8 jun 2009 a las 17:31
 ksi - 1 sep 2009 a las 13:34
hola tengo una pregunta, mi celular es un ku990i q solo vino con el cable usb pero no me trajo el cd para istalar a mi pc y ahora no puedo pasar nada del uno al otro como lo puedo instalar? gracias...
Consulta también:

26 respuestas

me funciona la explicacion , muchas gracias
0
Hola, hace 1 semana k tengo el movil y no he necesitado ningun cable ni programa ni nada para pasarme musica y fotos del ordenador al movil y al reves, solo con un lector de tarjetas 5 en 1, inserir la tarjeta del movil al lector, lo conectais al USB 2.0 del ordenador y todo listo.
0
Hola, hace 1 semana k tengo el movil y no he necesitado ningun programa ni cable para poder pasar musica y fotos del ordenador al movil y al reves, solo hace falta un adaptador de tarjetas (5 en 1) inserir la tarjeta del movil al adaptador y conectarlo como un pendriver y todo listo.
0
runera Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009
31 jul 2009 a las 10:49
PUES ami no me funciona cn eso tmpoko se me buelve loco el movil pone que se esta conectando pero se kita d repente todo el rato asi parece k ta loco ayudarme un beso
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola amigo gracias por intentar ayudarme, te comentare, he echo lo que me has dicho, conectar mi movil a mi pc pero nada, no aparece ninguna unidad extraible en mi pc, mira yo fui a lg movile, descargue los driver, descargue el manual, que eso gracias a dios si me vino en la caja del movil, :-) pero cuando intento descargar el pc sync me da un error "File Create error" eso me pone, y no me deja descargarlo eso es lo mas importante porque sin eso no puedo pasar las fotos de mi movil al pc, ese es mi problema, y que conste que lo hago bien, estoy segura de eso, si alguien tuviera el cd que he leeido que algunas personas lo tienen y me pudieran ayudar, yo ya no se que hacer, tanta camara que trae el movil y despues nos encontramos con el mismo problema todos, es increible.
-1
hola la respuesta es que te cojes la targeta de memoria sd y pon la en el pc y despues copiar y pegar es my facil y seguro amigos bueno soy youssef adios
-1