Buscar : en
Por :

Quiero buscar el correo de mi amigo

Última respuesta el 30 jun 2009, 20:54:23 pocaluz, el 8 jun 2009, 18:38:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
estoy buscando el correo de un amigo qno e visto hace tiempo vive en quito al sur secto chillogallo tiene 22 años es soltero su cumpleaños es el 16 de noviembre y su nombre es danny geovanny morejon guizado

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero buscar el correo de mi amigo » en :
Cómo buscar personas en Hi5 VerHi5 posee un motor de búsqueda que nos permite buscar a una persona inscrita en esta red social, teniendo en cuenta varios criterios de búsqueda. Por ejemplo puedes buscar por: sexo, rango de edad, país, ciudad, etc. Por ejemplo si deseas buscar a...
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
Descargar Mozilla Thunderbird para Linux VerMozilla Thunderbird, el cliente de correo electrónico de Mozilla Firefox, nos permite gestionar eficazmente nuestro correo: organizando, protegiendo y personalizando nuestro correo. Mozilla Thunderbird posee las funciones de detección de spam,...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...

1

Jurabildo, el 8 jun 2009, 19:35:39

Lo buscaste por Facebook o no es un gran conocedor de internet?

Responder a Jurabildo

2

pepaa bravo bravo, el 30 jun 2009, 20:54:23

Hola: Estoy buscando a un amigo que hace años que no veo, se su nombre y apellidos y que vivia en Madrid en el barrio salamanca, tenía dos hermanos, uno era locutior de la ser y el otro no se a que se dedicaba, por favor me gustaría saber de el, ya que me despedi de malas formas, hoy me acordado de el, su nombre es el siguiente Bernardino roch rovira, saludos muchas gracias

Responder a pepaa bravo bravo