Hola,bueno yo quiero bajarme un programa de para crear bases ero q sea sencillo no para profesionales
es para empesar
ok aver si me ayudais adios gracias......................................
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
[Organización] Crear una base de conocimientos VerEl objetivo de una base de conocimientos es el de modelar y almacenar bajo forma digital un conjunto de conocimiento, ideas, conceptos o datos que permitan ser consultados o utilizados.
Existen varios métodos y programas para crear bases de...
Crear una base de datos en Ingres VerPara crear una base de datos en Ingres, es necesario utilizar el comando createdb.
La sintaxis más simple es:
createdb mabase
En este caso, la base de datos utilizará las localizaciones (locations) por defecto (II_DATABASE, II_WORK,...
Cómo crear un fondo de pantalla animado VerCrear el fondo de pantalla
El método más simple: crear un GIF animado
Uso del programa Ulead GIF Animator
Etapa 1: crear un nuevo proyecto
Etapa 2: importar y añadir objetos
Etapa 3: manipular cada objeto
Etapa 4: manipular la animación: los...
Descargar Picture Collage Maker VerPicture Collage Maker es un divertido programa y de muy facil uso con el que podras crear collages de tus fotos digitales y hacer composiciones con tu toque personal para compartir con tus amigos y familiares.
Con Picture Collage Maker tambien...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico.
Es compatible con los mas famosas...
Introducción - Bases de datos Ver¿Qué es una base de datos?
Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad en la cual se pueden almacenar datos de manera estructurada, con la menor redundancia posible. Diferentes programas y diferentes usuarios deben poder utilizar estos...
Lenguajes de programación - Instrucciones Ver¿Qué es una instrucción?
La instrucción es el elemento clave del equipo, ya que permite indicar al procesador la acción que debe realizar. Las instrucciones a realizar se indican en el archivo fuente y el equipo pasa de una instrucción a otra...