Como eliminar troyano win 32/psw

Cerrado
hermer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2008 - 13 ago 2008 a las 03:02
 24 - 22 mar 2010 a las 17:29
Hola,
necesito eliminar este virus y no se como ademas de que no tenga internet y quisiera bajarlo y despues instalarlo en mi compu y no se como le hago
Consulta también:

8 respuestas

Hola, encontré la solución al problema en otro foro. pongo aquí lo que encontré


Realiza lo siguiente:
Descarga Ccleaner.
Descarga Dr. Web Cure-IT.
Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware.
Nota: Si después de instalarlo el lenguaje esta en Ingles ve a la pestaña "Settings" y lo cambias a Español.
Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos).
Ejecuta Dr Web, siguiendo las instrucciones de su manual.

Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware;
Pulsa en la pestaña "Mas Herramientas" y usa el "Fileassassin" para eliminar el archivo que señalo en rojo:
c:\win32.exe
Despues;
Realiza un escaneo completo del PC y elimina las infecciones que este detecte.
Esto es fundamental, mandalas a cuarentena y eliminalas desde allí; pegas el reporte generado después de la eliminación.
El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.

Ejecuta el Ccleaner;
Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
Despues usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Reinicia en modo normal y analizas Mi Pc con: Kaspersky Antivirus online.

Ojo, esto es un posteo de otro foro.
12
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
13 ago 2008 a las 15:41
Hola

Descargate el AVG Anti Spyware
2
tilli Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2008 4
13 ago 2008 a las 17:16
ese es malo descargate el kaspersky 7 aca te dejo el enlace:

http://esales-es.softonic.com/kav7.0.1.325es.exe

Despues estando conectado descarga las actualizaciones abriendo el programa, analisa la maquina y listo
0
para descargar ese antivirus necesita ser sofware original?..porq tengo uno pirata y muchos en las actualizaciones necesita q sea original..como puedo hacer??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bueno te dara un tip para este enemigo numero 1.

para este tipo de virus a un no existe un antivirus , pero te dare un tip para que lo puedas controlar un tiempo y no te este molestando, decargate un remobedor de trollanos, y con esto te eliminara y te estara dejando de molestar y si quieres formatear la cp. no lo lograras ese virus seguira existiendo, hasta que maicrosoft o algun otro descubra su antivirus. espero y te sirva el tip.

sale ay nos estaremos biendo, y si puedo te las contestare.

att. hancok
0
Bueno, primero que todo, los chicos de abajo/arriba tienen razón en todo lo que exponen, pero haz de cuenta que muchas veces estos virus utilizan el windows para poder "activarse", anteriormente al principio de mi problema probé con los antivirus qe estos chicos mencionan, la respuesta a mi incognita "Como deshacerme de este troyano?" se dió cuando probé utilizar el AVAST, no es qe le haga publicidad, dado que al principio no creí que fuera bueno porque era muy simple, pero me terminió sirviendo de mucho, ya que puedo combatir estos problemitas desde el sistema operativo
antes de que cargue windows, solo tenés que cargar el windows, ejecutar avast y prograrmar la sesión de scaneo a la hora de reiniciar, dejas que analize y eliminas. Espero te sirva.
-1
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
14 nov 2008 a las 03:01
hay un tutorial de eliminacion manual del win 32 ya que no tenes internet para descargar otro antivirus , pone win 32 en el buscador y tildas webadictos y te lleva a ese tutorial lo imprimis en un ciber y listo , hay scripts que lo hacen tambien , pero hay muchos que son truchos por eso te decia manualmente
-2
Lamentablemente, si no tienes internet, tendrás que buscar la forma de conectar tu Pc a la red, puesto que para eliminar el win32 necesitas hacer un scaneo con un buen antivirus y además con un antispyware. Intenta llevarlo a casa de algún amigo o familiar que tenga internet.
Si se trata del wi32.exe, lo más probable es que te esté sonando la disquetera intermitentemente y el led de ésta se encuentre permanentemente encendido. Para que esto deje de suceder (sonido de disquetera y luz encendida) debes presionar ctrl+alt+supr, y en el administrador de tareas que se abrirá con este comando, hacer clic en la pestaña PROCESOS. En la lista que aparece, busca el proceso win32.exe, haz clic derecho encima, donde dice establecer prioridad, haz clic en baja. Una vez hecho esto, haz clic izquierdo sobre el proceso y luego donde dice terminar proceso, aceptas y el ruido y la luz se detendrán.
Posteriormente, conectada a Internet (indispensable) descarga el Nod32 y el Ad-aware SE Professional. Actualízalos y haz un análisis profundo con el Nod32. Elimina todos los resultados en rojo cuando termine el scaneo haciendo clic derecho encima de cada uno y eligiendo la opción Eliminar. Luego realiza un "Perform full sistem scan" con el Ad-Aware, y elimina los archivos que te diga el software.
Posteriormente, sólo por seguridad, busca en google "panda active scan 2.0 online". Aquí tienes que registrarte, y una vez hecho esto, realiza un escaneo online.
En este momento me encuentro realizando todo este proceso que te describo, pero no es la primera vez que lo hago, puesto que he desinfectado otras máquinas del win32.exe anteriormente.
Haz el intento de conseguirte una conexión a internet, y si es necesario, hazte asesorar por alguien que sepa de éstas cosas para que te ayude con las descargas, etc.

Espero te funcione todo ok... me avisas los resultados

(P.S: A quienes postean...¡¡cuidado con la ortografía!!)
0
Daviko tengo un gran problema con el Win 32, leí en internet tu respuesta a alguien y confío en que puedas ayudarme. Tengo instalado el Karpesky y me detecta el virus pero no lo elimina, hasta el presente solo me avisa con carteles, no hay ruidos de disqueteras ni nada por el estilo, no tengo conexión a internet, pero creo me enlentece la máquina. El Norton ni siquiera lo detecta, lo sé porque en mi trabajo está ese antivirus. He pensado seriamente en reinstalar todo pero quisiera agotar todas las posibilidades. Agradecería sinceramente cualquier ayuda al respecto.
0
leonela > Daviko
4 abr 2009 a las 06:35
mi problema es que tengo una amenaza de virus, me han mandado a cuarentena,no se despues que debo hacer,les agradecere de antemano su respuesta
0
es una piga la xo
-3